jueves, 8 de mayo de 2014

Ni ideas...falta un rato para que amanezca




No se que me pasa
Aquí estoy sin ganas de escribir nada
No tengo la mente ni la imaginación a mano
Creo que se tomaron unas vacaciones...por las dudas...mueran pronto
Espero que las ideas se junten y se pongan en su lugar
Igual, creo escarbando hasta el fondo...podría salir a flote alguna idea perdida
Bueno...bueno estaba y se murió
Realmente el día está nublado y...alunado
De todas maneras...este cuerpo no durará mucho en esta vida...tengo ese presentimiento...además de que no lo puedo curar...no se si no tengo ganas o es muy grande el esfuerzo 
Con el cuerpo morirá la mente y el corazón dejará de latir
Quedará el alma dando vueltas y vueltas hasta hallar su lugar
No se que me pasa...falta rato para que amanezca en este día
Y...pasan las horas....media mañana...tarde...llegando a la noche
Y...el sol saldrá en el día que quiera...está escondido...detrás del mundo...comiendo carne al horno...sabe a brasas...todo sabe a brasas con este sol hermoso
La luna sabe a tierra estéril...pero se la ve tan bella y romántica...callada y pensativa...oportuna y acompañando a enamorados furtivos
No se que me pasa últimamente...tengo el cuerpo cansado y sin ganas de no se que...que...que se yo



22 comentarios:

  1. Para no tener nada que decir, has dicho muchisimo, describiendo esos estados que alguna vez tuvimos y paso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "Armando Alducin BABILONIA LA GRAN RAMERA"..

    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que esta sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

      Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

      Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio:
      BABILONIA LA GRANDE,
      LA MADRE DE LA RAMERAS
      Y DE LAS ABOMINACIONES
      DE LA TIERRA.

      Eliminar
  3. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

    Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

    La bestia que has visto, era y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

    ResponderEliminar
  4. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

    La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

    Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

    Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

    ResponderEliminar
  5. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor se señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

    Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

    Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

    Y LA MUJER QUE HAS VISTO ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA."

    APOCALIPSIS 17

    ResponderEliminar
  6. "Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

    Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

    Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

    ResponderEliminar
  7. Y OÍ OTRA VOZ DEL CIELO, QUE DECÍA:

    SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS; PORQUE SUS PECADOS HAN LLEGADO HASTA EL CIELO, Y DIOS SE HA ACORDADO DE SUS MALDADES.

    DADLE A ELLA COMO ELLA OS HA DADO, Y PAGADLE DOBLE SEGÚN SUS OBRAS; EN EL CÁLIZ EN QUE ELLA PREPARÓ BEBIDA, PREPARADLE A ELLA EL DOBLE.

    ResponderEliminar
  8. CUANTO ELLA SE HA GLORIFICADO Y HA VIVIDO EN DELEITES, TANTO DADLE DE TORMENTO Y LLANTO; PORQUE DICE EN SU CORAZÓN: YO ESTOY SENTADA COMO REINA, Y NO SOY VIUDA, Y NO VERÉ LLANTO; POR LO CUAL EN UN SOLO DÍA VENDRÁN SUS PLAGAS; MUERTE, LLANTO Y HAMBRE, Y SERÁ QUEMADA CON FUEGO; PORQUE PODEROSO ES DIOS EL SEÑOR, QUE LA JUZGA.

    ResponderEliminar
  9. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

    Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.

    ResponderEliminar
  10. Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.

    Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

    ResponderEliminar
  11. Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

    ResponderEliminar
  12. Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas, pues en un hora ha sido desolada!

    ResponderEliminar
  13. ALÉGRATE SOBRE ELLA, CIELO, Y VOSOTROS, SANTOS, APÓSTOLES Y PROFETAS; PORQUE DIOS OS HA HECHO JUSTICIA EN ELLA.

    Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: CON EL MISMO ÍMPETU SERÁ DERRIBADA BABILONIA, LA GRAN CIUDAD, Y NUNCA MÁS SERÁ HALLADA.

    ResponderEliminar
  14. Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti; ni ruido de molino se oirá más en ti.

    Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

    Y EN ELLA SE HALLÓ LA SANGRE DE LOS PROFETAS Y DE LOS SANTOS, Y DE TODOS LOS QUE HAN SIDO MUERTOS EN LA TIERRA."

    APOCALIPSIS 18

    ( Acordaos que os comenté que estos personajes vienen de la Babilonia antigua.. los fariseos babilonios que se introdujeron encubiertamente en la iglesia primitiva de nuestro Señor Jesucristo.. haciéndose pasar por hermanos.. cuando en verdad lo que buscaban era destruir el cristianismo desde el interior e imponer sus idiologias y creencias.. incluyendo en sus enseñanzas la adoración al sol y a la luna como lo hacían en la antigua Babilonia.. Egipto.. Grecia.. en fin.. que son la sinagoga de Satanás.. la generación de víboras.. como dijo Jesucristo.)

    ResponderEliminar
  15. "Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡ALELUYA! SALVACIÓN Y HONRA Y GLORIA Y PODER SON DEL SEÑOR DIOS NUESTRO; PORQUE SUS JUICIOS SON VERDADEROS Y JUSTOS; PUES HA JUZGADO A LA GRAN RAMERA QUE HA CORROMPIDO A LA TIERRA CON SU FORNICACIÓN, Y HA VENGADO LA SANGRE DE SUS SIERVOS DE LA MANO DE ELLA.

    OTRA VEZ DIJERON: ¡ALELUYA! Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos."

    APOCALIPSIS 19: 1-3

    Jejeje.. ¡TÓMA CASTAÑA!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMOSA FLOR DE LOTO..

      "HIMNO DE LA ALEGRÍA - Miguel Rios".

      TE AMO.. SIEMPRE.. SIEMPRE..

      Eliminar
  16. REPITO..

    "(...) Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.

    Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía de ellos, y delante de él una boca que hablaba grandes cosas.

    (...) Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.

    (...) Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.

    Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente a los primeros, y a tres reyes derribará.

    Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

    Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán (...)."

    DANIEL 7

    ResponderEliminar
  17. "ARMANDO ALDUCIN. LOS ADORADORES DEL ANTICRISTO APOCALIPSIS"..

    BESOS..

    ResponderEliminar
  18. VALENTINO ???..

    EL CLON DE ALEJANDRO MAGNO ???..

    JEJEJE.. Cómo la ovejita Dolly ???.

    "VATICANO ( La cara oculta del estado más pequeño del mundo )."

    CHAU!!

    ResponderEliminar
  19. National Geographic..

    No lo vais a encontrar fácilmente.. pero intentadlo.. es interesante verle la cara al tipo..

    Arrogante.. afeminado.. romanizado.. etc.

    ResponderEliminar
  20. Saldrá el sol, un abrazo.
    No te preocupes.

    ResponderEliminar

Cuerditas...