"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 20 de noviembre de 2016

A veces me pasa que...









Solo para dejarte ver...la vida en mi interior
Una vida plena de sentires que a veces se desconocen entre si
El amor puede con todo...la nostalgia de los besos y tu piel me abruma en esta mañana con sol y nubes
El deseo siempre tan presente...camina muy rápido...es esta hora del día...tan interminable que se vuelve obscuro y salvaje
Una alegría de amar me sobrepasa y me lleva hacia lunas y soles desconocidos
Una tristeza sin fin...lastima la risa...guardada entre hojas verdes...amarillas...marrones y rojas...pequeñas tristezas que danzan canciones de ausencias de profundos abismos
Y este aceptar mi amor...tanto como mi locura...me hace sonreír en plena vida
El llanto...me sorprende en cualquier instante...junto con mis recuerdos
No intento escapar...me gusta 
Solo para dejarte ver...cuan difícil es despertar y saber que no puedo acariciarte en esta mañana




3 comentarios:

Cuerditas...