"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 29 de noviembre de 2016

Y eso me agrada









Y si me preguntan...nada diré...si ni siquiera se que hora es   ¿Qué día estamos viviendo?
No se si estoy viviendo o solo soy la prolongación de mis sueños
Tampoco es que la inercia me esté llevando...no
Yo se cuando quiero ir...si quiero ir y permanecer o solo ir de pasada como quién no quiere ir 
Si quiere ir en realidad
A veces tengo miedo 
Tengo miedo que mi cuerpo no quiera...que me diga basta ya de tanto...tanto sentir
Sin embargo no puedo parar...no quiero parar de sentir...porque cuando siento estoy viviendo...y eso me agrada
Antes estaba muy ocupada y no tenía tiempo de saber si quería o no
Ahora puedo pensar en esa posibilidad 
La de ir siguiendo...viviendo...sintiendo




1 comentario:

  1. "Vivir así es morir de amor - Mónica Naranjo "..

    La foto de arriba me recordó a ella.

    ResponderEliminar

Cuerditas...