"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 1 de noviembre de 2016

¡Oh sorpresa!









Esta mañana amaneció...había nubes en mis ojos
Entonces llegó un mensaje que decía...
A sus pies señora...para cualquier servicio
A este mensaje...contesté
¿Cuál servicio?
Soy una bruja vieja con todos los años en sus espaldas
Volvió otro mensaje..para irse mas allá de lo increíble
Y yo le dije...¡Qué pretende usted de mi! solo soy una vieja agria que sabe a limón
El mensajero se retiró diciendo...
Solo pretendía una charla y luego si usted quería algo mas...siempre se podía arreglar
Le contesté al mensajero...
Soy una bruja vieja con sabor a limón y seca como una pasa de ciruela
Me quedé pensando que el dueño de los mensajes pensaba que yo...tan luego yo...era una anciana rica...y no lo soy...tan solo amarga...sin nada para dar










2 comentarios:

Cuerditas...