"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 12 de noviembre de 2016

Momentos...




Momentos de felicidad en días prestados
Y fue así...exactamente así pasó en mi vida...obscura y aterradora
Creo que soy rara...tan rara porque soy única en el mundo
Creo que de mi aburrida existencia...puedo decir que la intensidad de lo sentido en esos momentos que pasaron como ráfagas de viento en un día de tormenta fueron hasta este segundo que estoy viviendo...los momentos mas felices
No se si algún día volverán o tal vez se pierdan para siempre...se queden solo para los dos...como un tesoro vivido
Sin embargo se que sería un cuervo...una rata...un limón...un pomelo...una rosa...para arrancar nuevos momentos prestados...cualquier día...aún si esos días fueran espléndidos o asquerosos para vivir
Mirarte de costado...extender mis dedos y tocar tu piel...fundirme en tu cuerpo...amar tu corazón...latir...seguir latiendo






Esos momentos robados...




2 comentarios:

Cuerditas...