"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Besos





Solo un beso del amor bastaría para despertarme de este letargo en que me encuentro
Una fiaca fenomenal...hecha de hilos de algodón y hojas de damasco...con almohadas de plumas y olor a sueños
Solo un beso del gran amor me sacará de mis pensamientos que se alargan y penetran lugares inesperados
¿Dónde está mi libro?
¿Quién se lo comió?
¿Quién se robó mi cumpleaños?
¿Quién?

Solo un beso de mi amor podrá levantarme y plantarme la savia que necesito para sobrevivir al día
Un día pesado porque busqué lo que esperaba y no encontré mas que vacío 

Besos









19 comentarios:

  1. Siento el calor del sol en mis pies
    Siento que estoy en el andén
    Estación felicidad
    Es un instante de alegría
    Un minuto de relax
    Un beso de felicidad para mi
    Siento que sol penetra mi piel
    Suavemente atraviesa el caparazon y se pierde disolviendo mis penas

    ResponderEliminar
  2. Yo..

    Siento..

    Tu calor.. penetrante..

    Suave.. mente..

    Atravesando la Felicidad..

    Vestida.. de Alegrías..

    En una estación cualquiera..

    Donde un sólo instante bastaría..

    Para sobrevivir a las penas..

    Bajo los pies..

    El Sol.. solloza..

    Implorando el minuto de gracia..

    El relax..

    El beso de Amor..

    Sobre.. su gran.. caparazón.

    Te Amo..

    SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. "Marc Anthony muy dentro de mi video"..

    : )

    ResponderEliminar
  4. "MARIO BENEDETTI - TODAVIA"..

    : )

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto muchas veces en qué momento las personas nos volvemos mezquinas
    Personas rencorosas y malas
    Que botón se debe tocar para detener ese proceso
    Que se yo
    De niños somos tan inocentes y amorosos...tal vez tímidos como teniendo miedo de vivir con total libertad

    ResponderEliminar
  6. Sin embargo
    Hay personas a quienes la maldad no las toca
    Que son como ángeles de la tierra

    ResponderEliminar
  7. Yo...tengo ambas cosas
    Cielo y tierra

    ResponderEliminar
  8. Y yo no se muy bien como viene esa mano
    Desde el mismo momento en que ellos no dejan trabajar al del kiosco
    Se convierten en eso que tienen delante
    Igual de dictador anti-humano-libre para expresar lo que sienten y desean
    Uno mas de todos los seudos-no se que de no se donde y no se par que
    Al impedir la libertad del otro ya perdieron mis respeto y de muchos
    Lamentable tanta violencia de todos

    ResponderEliminar
  9. Sabes que
    No importa el lado en qué estés en este país
    Todos somos iguales de fascista
    Todo queremos cerrarle la mente al otro...no sea cosa que piense diferente
    Esto o esto
    No hay esto o aquello
    Somos asi

    ResponderEliminar
  10. Que buena guitarra
    Martín San Pedro

    ResponderEliminar
  11. No le des más vuelta..

    En este mundo hay de toda clase de especias.. mezclas de sabores para todos los gustos..

    Para poder apreciar lo bueno..

    Debe expresarse libremente el que es sucio..

    Sino.. de que otra forma podríamos apreciar la diferencia entre lo puro y lo impuro??

    Sin ir más lejos.. conozco a una energúmena.. que despotrica basura.. por su boquita hecha de estiércol de camello viejo..

    Y que le voy a hacer a ese bicho extraño??

    La pisoteo porque es rara como un grano en el culo??

    Noooo..

    La ignoro..

    Eso es lo que hago..

    La observo como quien observa a un loco de manicomio.. y ya.

    Y con eso ella se da cuenta de que no me va ni me vienen sus comentarios de loca ida del capirote.

    Mis oídos se cierran a sus argumentos basura.. y continuo por mi camino silbando y disfrutando de la vida.. como siempre hago.

    Porque.. para qué perder el tiempo con lo que no tiene remedio??

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  12. "Amar y no ser correspondido Jorge bucay"..

    : )

    ResponderEliminar
  13. Buen día primavera
    Una brisa me dijo
    Fragancias en el aire
    El sol se lleva la belleza
    Yo me quedo con la ternura de las almas
    Buen día primavera

    ResponderEliminar
  14. La Primavera..

    Susurra con su Fragancia..

    La Belleza..

    De las tiernas Almas..

    Te Amo..SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  15. Quiero morir con una sonrisa por haber amado hasta...infinito

    ResponderEliminar
  16. Quiero amar aún cuando no sea correspondida porque ese amor que siento me hace sonreír

    ResponderEliminar

Cuerditas...