"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 24 de septiembre de 2018

Un alma...un amor





Es un día sin gloria, algo gris pero agradable
Sin dudas, pasan cosas
Cosas que no veo, pero las siento
El amor está allí
El placer un poco mas allá
En fin
Los recuerdos
Escondiéndose sin perderse
Y las flores resplandecen...casi tanto como mi corazón
Puede que sea el amor
Quizás el vivir día a día
Se siente bien
Sentir
El amor es todo un nombre
Y yo estoy amando
Sea un sol
Sea un lejano planeta sin tanto brillo
Se siente bien tocarte
En todo caso...tratar
El amor
Si...existe
Es maravilloso despertar y saberme yo
Enamorada de un sol o un planeta lejano sin tanto brillo
Siempre es él
Está en mi

El día está agradable y yo estoy amando
La locura brilla en cada mirada hacia el libro que estoy buscando
Estaciones de tinta negra que a veces se torna roja
Es mi locura que te ata a mi vestido
Es el libro mas hermoso
Con mente y corazón
Un alma
Un amor








84 comentarios:

  1. En tu libro de ensueño..

    Hay un maravilloso despertar..

    Puede que sea vivir..

    Una estación de tinta roja..

    O..

    Puede que sea..

    Una mente brillante..

    De mirada profunda y negra..

    Que se esconde y que se pierde..

    Enamorada..

    Como un planeta lejato..

    Un alma..

    Un corazón..

    Una gloria que no es gloria..

    O un lugar..

    Sin lugar a dudas..

    Que no se ve..

    La cual.

    Si se siente..

    Placerera..

    Rodeada de flores..

    Casi con tanto Amor..

    Como..

    Un Amor cualquiera.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Lejato..

    Me lo inventé..

    Es una palabra japonesa que significa..

    Ahora mismo no me acuerdo.

    Jijiji

    ResponderEliminar
  3. Significa que lo puedes colocar...poner...en cualquier lugar
    Me gusta

    ResponderEliminar
  4. Estaba la señora Mil...arreglandi su particular desastre
    Pasó algo inesperado
    Apretado entre mis otros libros de novelas y poesías
    Incluso pegadito a Salvador Gaviota...estaba
    Estaba mi libro amado
    Mi libro leído jamás prestado a otros ojos...a otras manos...a otros labios
    Estaba ahí
    Esoerando a que yo lo encuentre
    Y así fue como lo encontré
    Limpiando
    O sea de casualidad
    Estoy casi tan feliz como cuando descubro tu amor en una canción

    ResponderEliminar
  5. "Zas- Historia de Amor - España 2013"..

    : )

    ResponderEliminar
  6. A veces escribo tan rápido que se me cruzan las palabras.. jajaja..

    Y luego que lo leo y no puedo rectificar.. me dan carcajadas..

    : )

    Cosas del directo.

    ResponderEliminar
  7. Lejato=Lejano.

    Placerera=placentera.

    Zas=Zas.

    Lo siento..

    ResponderEliminar
  8. "Bebe - Diferentemente iguales (Videoclip Oficial)"..

    : )

    ResponderEliminar
  9. ...ayer
    y
    hoy
    se
    funden
    en
    tu
    bello
    verso
    flor
    de
    oro
    y
    plata

    un fuerte abrazo marina tu amigo
    ……………………………………………………...
    HE BORRADO YO EL NOMBRE
    23de enero 2o1o 14:56.
    TENGO UNA CARPETA LLENA DE HERMOSOS VERSOS A LO LARGO PALABRA A PALABRA.

    ResponderEliminar
  10. *SUEÑOS* DE AMOR*
    *

    Cuando el amor es latente,
    Cuando sin rencor ni olvido,
    A solas en tu camino...
    Paras y lo ves de frente
    Le preguntas inocente...
    ¿Qué es amor?.
    *
    Y tú mismo y tu conciencia
    Te contesta...El amor...
    Solo es paciencia...nace...
    Con una mirada, una palabra
    Enviada con la pluma entre papel
    Un beso sabor a miel ,
    Que a cada aliento reclamas.
    *
    Cuando le sueñas de frente,
    Cuando el temblor inocente
    Cae en los brazos de amar,
    Cuando se pide ¡¡¡ piedad!!!
    ¡¡¡Ámame!!! Ámame siempre.
    *
    Un suspiro se detiene
    El corazón se despierta
    Y los ojos sin cubierta,
    Pero la boca entre-abierta
    Suspira ,¡¡¡sueño de amar!!!

    ResponderEliminar
  11. Martín San Pedro...gran programa el de hoy
    Quiero libertad oara el que quiere hacer paro...está en su derecho
    Quiero libertad para quién quiere ir a trabajar...está en su derecho
    Quiero quedarme en mi casa a rascar paredes
    Quiero marchar por el derecho de todos
    Quiero tranformarme en gaviota y volar
    Quiero mantener mi estado de bruja
    Soy libre de pensar....hacer y no hacer

    ResponderEliminar
  12. Para el Amor..

    No existe la palabra Olvido..

    El Amor va de frente..

    Con Palabras Inocentes..

    Enviando una mirada de miel..

    Con un beso timido.. y tembloroso.

    A solas..

    Su conciencia es..

    Como una pluma de escribiente ligero..

    Soñador y trovador con derecho..

    A que la paciencia le gane al papel..

    Que espera impaciente..

    Un suspiro que se detiene..

    Ante su corazón descubierto.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  13. Mas hermoso es imposible
    Yo te quiero

    ResponderEliminar
  14. "Gnash and Olivia O'brien - I hate you I love you"..

    No tiene nada que ver conmigo más me gusta el sentimiento que desprenden los dos cantantes..

    Me atrae la sensibilidad y la pureza de las cosas bellas..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que me hayas leído ...muchas gracias.
    No sé lo que estaré ...siento desilusión de todo lo que aquí me rodea. Siento decírtelo pero
    es así...tú cuídate mucho algún día incluso en el Cielo nos veremos

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  16. Yo quisiera llegar al cielo y tocarlo con las manos y el corazón
    Cuídate mucho...

    ResponderEliminar
  17. Yo quisiera.. Ser..

    Astronauta..

    Y hacer el Amor..

    En una nave espacial..

    En el aire..

    Intentando alcanzar..

    Los morros de mi amante..

    Mientras volamos juntos..

    En el interior de la nave..

    Bailando al compás..

    De la música de Sergio Dalma..

    Esa de.. Bailar pegados es Bailar..

    Así como Baila el Mar..

    Con los Delfines..

    Intercambiando salivazos..

    Del Amor del Bueno.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  18. Bailar pegados
    Casi sin aliento de tantos besos

    ResponderEliminar
  19. Intercambiando pensamientos telepaticos..

    Para variar un poco..

    MuuuuuuuuuuuuaXxX!!

    : )

    ResponderEliminar
  20. Estamos lustos para compartir telepaticamente nuestros deseos y pensamientos
    Los besos y las salivas
    Las flores y el cielo
    Amor del bueno

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Salivas y silabas
    Silabas...silabas...silabas

    ResponderEliminar
  23. Estoy pensando en el día de la madre
    Si todo va como lo deseo ese día estaré viajando lejos y habré recibido el amor de mis hijos como todos los días y estaré en mi salsa...
    Me gusta
    Lo deseo así

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches
    Tengo algo en mi mente
    Algo y no me doy cuenta qué podría ser y eso me tiene molesta
    Algo que tiene que ver contigo
    No me doy cuenta y se que está ahi

    ResponderEliminar
  25. Ohhh..

    Que será.. será..

    : )

    ResponderEliminar
  26. "JARABE DE PALO - AGUA"..

    : )

    ResponderEliminar
  27. ¿Sabes? ¿Qué será?...yo que soy imbécil....

    procura curar tu salud ,eso .

    ResponderEliminar
  28. Acá nadie es imbécil o todos lo somos
    Mi salud está muy bien
    Cuando medí la glucosa tenía 130
    Me estoy cuidando

    ResponderEliminar
  29. Vaya!!

    Parece que hay tormenta..

    Alguien vio la peli tormenta perfecta..

    : )

    ResponderEliminar
  30. Yo..

    Prefiero la peli..

    MENSAJE EN UNA BOTELLA..

    I LOVE.. TO LOVE.

    : )

    ResponderEliminar
  31. Todas las semanas...un martes o un jueves
    Me tomo el colectivo para ir a terapia
    Durante una hora o mas, hablo casi sin parar acerca de mi
    De todo...de mi...de mi...de mi con los demás
    De mi conmigo
    Busco respuestas
    A veces me canso o me aburro
    Para qué
    Para quién
    Y me contesto
    Para mi
    Si no hubiera venido
    Quién sabe como estaría
    Hace un tiempo Rocío (ella se llama así) me quiso dar el alta
    Le dije...no estoy lista aún
    Me faltan acomodar algunas tapitas
    Me dijo...está bien
    Seguimos
    Hablando
    Ya no lloro
    La última fue cuando Chizzo rompió la imagen que yo tenía de él y las letras de sus canciones
    La realidad no concuerda
    Pero bueno...él es él y yo no tengo la culpa
    Solo es mi deseo de proteger lo que amo
    Y me quedo con eso...yo no conozco su realidad
    Solo conozco lo que me da y nada mas
    Yo no soy imbécil

    ResponderEliminar
  32. No me acuerdo
    Creo no vi esa película
    Me gustaría
    Es esa que buscan la tormenta perfecta para filmarlo y estudiarlo
    En el proseso suceden cosas y cosas
    Creo que esa peli si la vi
    La otra no
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ammmmm
    Estoy creciendo
    Me doy cuenta que lo que se ve...no es la realidad
    Lo que se ve es lo que uno quiere que se vea
    Yo tengo cosas en mi interior que nadie sabe que lo tengo
    Vos tenés cosas que yo no se...que aquel no sabe
    Y qué es lo que vemos
    Lo que vemos es lo que escribimos acá
    Lo que lees de mi
    Lo que leo de vos
    Y así proyectamos una imagen del otro
    Esa imagen puede tener un aroma...un color...un recuerdo
    Por ejemplo: cuando pienso en vos...te imagino así con un aroma así y un color también

    ResponderEliminar
  34. Eso es lo que importa..

    Que imaginemos..

    Lo que deseamos..

    Y no lo que otros desean..

    Que imaginemos..

    Lo que nos hace feliz..

    Es lo que cuenta..

    Lo que no nos hace feliz..

    No debería contar para nada..

    Al fin y al cabo..

    Es nuestra propia vida..

    No??

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  35. Es nuestra vida y es muy corta comparada con el infinito del universo
    Nadie mas que yo vive mi vida
    Nadie mas que vos vive tu vida
    Y cada uno sabe lo que vive
    Hoy es un día especial
    Es hoy y no otro día
    Sos vos y soy yo...no hay nadie mas y así me gusta

    ResponderEliminar
  36. Hoy..

    Me amas..

    SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  37. Bueno
    Estoy escuchando la radio
    Suena lo nuevo del Salmón
    Y quiero ver el video
    Y me gustó
    Sobre todo el final
    "Verdades afiladas"

    Me gusta la frase pegate un tiro
    A veces lo digo cuando estoy muy enojada
    Mi hija mayor lo dice mas seguida y una sobrina lo dice cuando...le cuesta hacer que duerma su hija y cuando lo logra...viene alguno y la despierta con un portaso o lo que sea...ella dice "pegame un tiro"
    Ji
    Cuando me pasaba...queria sacarme la cabeza y rebotarla contra el techo
    Bueno...hay una paja en el aire...solo escuchas el llamado de la cama que te quiere atrapar entre sus encantadores brazos
    Pegarse un tiro y caer desmayada en la cama
    Santo amanecer de un día viernes
    Mientras duermo puedo soñar

    ResponderEliminar
  38. Recuerdo cuando mis sueños se centraban en Andrelo
    Era bello
    Me gustaba lo yo veía de su personalidad
    Pero un día desperté y me di cuenta que nadie es como yo imagino y me enojé mucho
    Luego un día me di cuenta que la ilusa era yo...ellos hacían y vendían su trabajo
    No se bien como es la cosa
    Me gusta un arte y lo consumo y entiendo que esos artitas deben vivir...comer...vestirse y tener un perro...si les place
    Ellos me dicen
    Tengo esta botella para deleitarte si eso quieres
    Y a mi gusta la botella y me deleito
    No hay ídolos
    Nosotros los inventamos
    Y ellos se suben a una falsa vida que nos muestran
    Nosotros contentos
    Y ellos viven su vida sin saber que existimos
    Es un maravilloso sueño
    Romántico y placentero
    Y me gusta

    ResponderEliminar
  39. Qué podria ser
    No tenemos vida o no nos gusta nuestra realidad total o parcial
    Que se yo...que no se que
    Puede ser
    Es
    No encuentro explicación a esto
    La de alzar a un altar a un artista-cantante
    Porqué?
    No se
    Pero lo hacemos
    Eso de tratar de llenar los vacíos
    Yo lo hago
    Me siento mejor
    Soñar me gusta

    ResponderEliminar
  40. Hasta hace poco llegué a pensar que me gustaba sufrir
    Y no...estaba sufriendo de verdad...el daño existió
    Y la persona que me dañó ahora también sufre
    Pero
    Aquí hay un pero
    Mi odio está pasando
    Mi dolor casi no está
    Sonrío
    Feliz
    Amando

    ResponderEliminar
  41. Hay algo de la magia de cada canción cuando la escucho por la radio
    Hermoso

    ResponderEliminar
  42. Pegarse un tiro..

    No merece la pena..

    Se ensuciaria el suelo..

    Y luego pa recogerlo debe ser todo un asco.

    En cuanto a los artistas..

    Son personas-muñeco..

    Marionetas de un negocio multinacional..

    Ni siquiera tienen vida propia..

    Por eso hay que inventarla..

    Se la pasan viajando sin viajar.. Es decir.. sin poder disfrutar bien el viaje..

    Ofreciendo espectáculos como monos de feria..

    Y cuando quieren formar una familia lo tienen en que hacer a distancia.. vía email..

    Y.. O.. en último término.. retirarse del circo durante un tiempo para poder formarla en condiciones normales..

    Dinero para otros..

    Tiempo para otros..

    Beneficios para otros.

    El trabajador de cada día.. Al menos tiene la ventaja de terminar la jornada para hacerle el Amor a su mujer.. Y.. o.. decirle a los críos que no griten demasiado mientras corretean por la casa como ratones..

    No son ídolos..
    tan sólo son personas..
    con otro estilo de vida..

    Y por lo general..
    SIEMPRE solos..
    Rodeados de otros lobos solitarios.

    Todo un espectáculo para vender y ser vendidos..

    Casi siempre con el miedo a Flor de piel.. No vaya a ser que pierdan los fans que compran sus trabajos.. o se los robe una nueva estrella de la Music.

    Y.. blablabla..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  43. "Sergio Dalma - Sólo tú (Via Dalma III)"..

    : )

    ResponderEliminar
  44. Hoy vengo a leer , solo eso puedo pensar, sin entender lo que leo.
    Sin olvidarte a ti ni a tu nombre.
    mi gran abrazo
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Yo no podría vivir sin la música
    Sin el sonido de la guitarra...el bajo y la batería
    Buen día para todos los que me conocen

    ResponderEliminar
  46. Se puede..

    Vivir..

    Sin..

    Prácticamente..

    Nada.

    Sólo..

    Hay..

    Que..

    Desear..

    Vivir..

    Para..

    Experimentarlo.

    : )

    ResponderEliminar
  47. La Música existe desde que el mundo es mundo..

    Cada sonido..

    Es una nota distinta.. a otra..

    Incluso..

    El propio silencio..

    Forma parte..

    De la partitura..

    Universal..

    Si lo piensas..

    Dios inventó la Música..

    En sus propias criaturas..

    El hombre.. sólo imita..

    Con sus sentidos..

    Lo que ya fue..

    con anterioridad.

    : )

    ResponderEliminar
  48. Hola
    Estuve dibujando
    Un ojo gatuno
    Le mostré a mi hija mayor y se rió
    Llamó a su hermano
    También se rió
    Y me dijo que el dibujo le sugiere otra cosa que no es un ojo
    De todos modos es un ojo
    Pero le voy a sacar del libro
    No quiero que mi ojo ande por ahí sugiriendo cosas

    ResponderEliminar
  49. Creo que voy a dibujar un beso
    Y será un beso al amanecer
    Claro después del cepillado de dientes
    Y un buen desayuno
    Entonces será un beso activodor de amaneceres y nono...simplemente un darse mirar y acomodarse mejor para seguir durmiendo

    ResponderEliminar
  50. Aunque no hay nada mas placentero que darse la vuelta y seguir durmiendo...para después hacer todo a alta velocidad
    Algo así como subir a una moto y partir a...ni siquiera puedo imaginar la velocidad
    Solo me agradaría abrazarme a esa velocidad y dejarme llevar
    Sería infinito

    ResponderEliminar
  51. Me gusta la melodía del infinito
    La melodía del hombre redescubriendo al mundo...con una mirada diferente

    ResponderEliminar
  52. Del hombre que pregunta y quiere saber
    Cómo saben las oapas fritas de tu lugar en el mundo?

    ResponderEliminar
  53. Es una tarde y es temprano para el amanecer de los besos
    Es una tarde perfecta para pensar
    Me cuesta pensar
    Pensar a veces me agrede y no pensar me agrede mas


    ResponderEliminar
  54. Creo que necesito hablar con alguien

    ResponderEliminar
  55. Cerca de la casa de mi hermana...en las sierras vive un ave...se llama Blacaflora y cuando yo voy para allá viene a visitarme...sin falta y me dice
    Yo en ti
    Tu en mi

    ResponderEliminar
  56. Si le pusiera un rostro a la vida
    Cuál sería?

    ResponderEliminar
  57. Quisiera que el rostro de mi vida fuera el de un ave

    ResponderEliminar
  58. El rostro de la Vida..

    Debe ser realmente..

    Maravilloso..

    La Vida viendo pasar..

    El tiempo..

    Los seres..

    Los siglos..

    Las costumbres..

    Los ritos..

    Los placeres..

    Los amaneceres..

    Las peleas..

    Las guerras..

    Las glorias..

    Los triunfos..

    Los nacimientos..

    Las muertes..

    La eternidad..

    La Vida debe tener el rostro de Dios..

    Eso creo..

    Porque Jesucristo lo dijo..

    "Yo Soy El Camino.. Yo Soy La Verdad..
    Y.. Yo Soy La Vida"..

    Por eso digo que..

    Debe tener el rostro de Dios..

    Que lo Ve Todo.

    : )

    ResponderEliminar
  59. Bueno tu mucho escribir sin ni una respuesta pero yo al menos es mis letras te deseo un día tranquilo a tu manera , la que mejor sea para ti.
    Saludos .

    ResponderEliminar
  60. Estoy tan angustiada ...perdona y es igual que no me digas nada yo te dejo mi añoranza , me guardo siempre tu recuerdo mio ninu.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. En todo caso soy nina mía
    Me cuido porque aún quiero vivir y hacer cosas para mi felicidad
    Cuídate mucho amiga

    ResponderEliminar
  62. "Sergio Dalma - Te Amo"..

    Besos.. dulces.. tiernos.

    ResponderEliminar
  63. Él le dice a ella
    "Estás muy gorda...ya no me atraes"
    Que mal momento
    Se le parte el corazón
    Se le baja en picada su autoestima
    Él es un idiota básico porque no se ama solo el físico
    El cuerpo te atrae pero solo es eso un cuerpo
    Pobre de aquel que se queda con el cuerpo vacío y nada porque es tan vacío como ese cuerpo
    Solo me da pena...él
    Ella...tiene todas las posibilidades

    ResponderEliminar
  64. Yo he visto parejas..

    Ella y él.. los dos diferentes..

    En tamaño..

    En grosor..

    En altura..

    En edad..

    En cultura..

    En color..

    Y van de la mano como Romeo y Julieta.

    Yo pienso que lo que atrae verdaderamente de una persona es..

    Su ESPÍRITU..

    SU ALMA..

    Aunque luego te fijes en el TODO.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  65. Si...todo bien escrito....alto...bajo...feo ...guapo....
    pero el amor ciego.
    Cuídate mucho
    Besosss

    ResponderEliminar
  66. Buen día para todos
    El día se presta para soñar fuera de la ventanita por donde miramos
    Yo...te beso

    ResponderEliminar
  67. Bueno..

    Yo creo que el Amor es Amor..

    Independientemente..

    De..

    La vista..

    Qué..

    La persona..

    Posea.

    El Amor es Amor..

    La pasión..

    No es Amor..

    Sólo es pasión..

    Como la ilusión..

    La imaginación..

    El deseo..

    La frustración..

    El apego..

    La posesión..

    Son sinónimos y antonimos..

    Que..

    En la mayoría de los casos..

    No pegan entre si..

    Si hablamos de Amor.

    : )

    ResponderEliminar
  68. Yo no percibo..

    A la persona..

    Por su Cuerpo..

    Que claro!! que es importante..

    Ante todo por tener una salud saludable y estable.

    Sino me decanto por su esencia interior..

    Porque..

    Para que quiero yo estar al lado de un cuerpo..

    Independientemente de su estado físico..

    Que..

    Por ejemplo..

    Me irradie rencor..

    Ira..

    Avaricia..

    Desprecio..

    Apatía..

    Negatividad..

    Para resumir..

    Alguien que transmite hedor a muerte??

    Es una auténtica pérdida de tiempo en el propio tiempo.

    Por lo tanto..

    Si existen personas optimistas y que irradien..

    Ternura..

    Aprecio..

    Compasión..

    Alegría..

    Para resumir..

    Buenas vibras..

    Por qué no valorar a esa persona..

    Aunque sea la persona más deforme del planeta??

    Qué es lo que vale más entonces en este juego de la vida??

    La vida en vida??

    O..

    La muerte en muerte??..

    Yo escojo la vida..

    Y vivirla..

    Disfrutando con las personas..

    Que demuestran estar vivas..

    Que son agradecidas con Dios..

    Aparte del estado físico que tengan.

    ResponderEliminar
  69. "Malu y Pablo: Por ti estaré"..

    El Amor es Amor..

    Aunque lo.. llamen..

    Ciego.

    ResponderEliminar
  70. NO ES DE SABIOS..

    JUGAR CON DIOS..

    PORQUE ÉL SIEMPRE GANA..

    CUALQUIER PARTIDA.

    : )

    ResponderEliminar
  71. "El Vive - Miguel Casina"..

    Y YO..

    LE AMO..

    PORQUE ÉL SIEMPRE GANA..

    TODAS LAS PARTIDAS.

    : )

    ResponderEliminar
  72. que bello escribes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cuerditas...