"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 7 de septiembre de 2018

Para amarte








Hoy amaneció...luego de una noche de vuelos de insomnios
Es verdad...me costó un poco sacarme las últimas plumas de carancho de mi cara
Tuve que salir al sol y poder verlas con anteojos de sol
No es fácil cuando se piensa
A veces pensar fácil es ponerse el piloto automático...desconectarse del cuerpo...mientras este lava ropas
Pensar en vos
Ilumina mi rostro que me es difícil no dejar ver los naranjos en flor...azahares...flores blancas
Aromas que me transportan a tu mundo...único punto en mi vida donde soy libre...para amarte



8 comentarios:

  1. Me gusta como escribes es lo único que sé de ti no cara tu blog es un anonimato pero me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me voy por un rato a una fe las lunas de Júpiter
    Hay una vocecita que me llama

    ResponderEliminar
  3. Eres libre..

    Para Amar lo que desees..

    Besos.. dulces.. tiernos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece vulgar..

    Asqueroso..

    Repugnante..

    Vil..

    Desagradable..

    Hostil..

    De vergüenza..

    Obligar a alguien a ser correspondido..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  5. "CÓMO DESHACERTE DE UNA MUJER"..

    : )

    ResponderEliminar
  6. "COMO PERDER A UN HOMBRE RÁPIDAMENTE"..

    : )

    ResponderEliminar
  7. "Amanece que no es poco", es el título de una película española.
    Si, el comentario no aporta nada, es para que sepas que leí tus palabras.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar

Cuerditas...