"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 21 de septiembre de 2018

Pasión




                     
Tu tienes, para mi, todo lo bello
que cielo, tierra y corazón abarcan;
la atracción estelar ¡de esas estrellas
que atraen como tus lágrimas!

La sinfonía sacra de los seres,
los vientos, los bosques y las aguas,
en el lenguaje mudo de tus ojos
que, mirándome, hablan

Los atrevidos rasgos de las cumbres
que la celeste inmensidad asaltan,
en las gentiles curvas de tu seno...
¡Oh colina sagrada!

Y el desdeñoso arrastre de las olas
sobre los verdes juncos y las algas,
en el raudo vagar de tu memoria
por mi vida de paria.

Yo tengo, para ti, todo lo noble
que cielo, tierra y corazón abarcan;
el calor de los soles, ¡ de los soles
que, como yo, te aman!

El gemido profundo de las ondas
que mueren a tus pies sobre la playa,
en el tapiz purpúreo de mi espíritu
abatido a tus plantas;

La castidad celeste de los besos
de tu madre bendita, en la mañana,
en la caricia augusta con que tierna
te circunda mi alma.

¡Tu tienes, para mi todo lo bello;
yo tengo para ti, todo lo que ama;
tu, para mi, la luz que resplandece,
yo, para ti, sus llamas!


Almafuerte









6 comentarios:

  1. "Coque Malla - No puedo vivir sin ti (Irrepetible)"..

    Te Amo..

    Y..

    Te Deseo..

    SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos versos que me invitan a mis ojos
    a lágrimas....
    dichoso para el corazón que escribes

    ResponderEliminar
  3. La sinfonía de los vientos..

    Lenguaje mudo que habla..

    Atrapando atrevidamente..

    Las curvas..

    De la inmensidad celeste..

    Son tus ojos..

    Dos soles que me Aman..

    En el calor..

    De un profundo gemido..

    Bendita caricia..

    Que circunda..

    Tierna y resplandeciente..

    Llama que floreces..

    Para mi..

    En la luz casta..

    De un espíritu purpureo..

    Que embellece las ondas..

    De mi Atlántico.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Vengo a recrear mi vista con tus bellísimas palabras,la vida me parece tan inútil sin tu alegría ...no des un paso mal...supe conocer la profunda tristeza después de años de amor que dejo raíces... mis dos hijos...supe aprender amar de nuevo quizás nunca a mi me entendieron como tanto amé. Vengo a recoger aquí tus letras que entre vías me dieron fe y alegría ...no necesito nada en la vida ...sólo tu sonrisa aunque no te guste verme aquí
    Besossss como un desayuno con diamantes a tu lado.

    ResponderEliminar
  5. "Rosana- Quiereme"..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Cuerditas...