"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 7 de octubre de 2019

Acá estoy...










Y acá estoy tratando de escribir palabras que se transformen en un texto, que me guste
Soñando y jugando con las palabras de amor, que brotan como gotas de rocío, que luego se cristalizan en mi beso
A veces me cuestan un poco, cuando es una tarea
Siempre prefiero decir "te amo" espontáneamente que decir "te alejas" como algo impuesto
Me cuesta traducir las ideas y convertirlas en letras
Me gustan las palabras fuego-agua, intensidad y calma
Aquí me siento 
Extiendo mis manos 
Acaricio las letras que saldrán en un momento
Donde yo estaré cabalgando nubes para poder mirarte 
Donde yo estaré volando en mi unicornio negro para poder verte reír
Donde yo estaré en mi balcón, tratando de pensar que puedo romper el tiempo,
y armarlo de nuevo, sentir lo mismo, vivir y soñar








4 comentarios:

  1. Tus palabras son lluvia de melancolía esperanza y alegría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensaba..

    Pienso y siento..

    Soñando y jugando..

    Y.. mis manos.. acariciando al tiempo..

    Gozando el instante de las nubes..

    El regocijo creativo de los seres..

    El silencio que envuelve..

    Como papel de regalo transparente..

    un beso.. la flor.. la sal de la tierra..

    El poder de la ensoñación descubierta..

    un retrato.. la imagen.. el deseo satisfecho..

    De un te quiero.. amantes..

    libres como el viento..

    así te AMO..

    ASÍ.. YO QUIERO.

    ResponderEliminar
  3. Precioso es tu querer
    El silencio
    Las caricias y el te quiero
    Amantes
    La flor en la piel
    El deseo
    Me gusta mucho

    ResponderEliminar

Cuerditas...