"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 27 de octubre de 2019

Ser feliz en otoño y en primavera











Puede que amanezca temprano,
antes que el sol salga a jugar en el patio del fondo
En el patio del fondo vive Morita (una perra feliz)
Puede que la brisa se quede conmigo un rato,
para hablar del viento (en su presencia, nunca por detrás)
Puede que la flores y los pájaros se sumen a la tertulia,
junto al jazmín (un jazmín que pretendió ser de lluvia, y es japonés
Puede que los gorriones del techo, reclamen su pan
Yo quiero regar el patio con migas de pan y escuchar a los grillos
(solo un momento...ya dos...sería mucho...es que me cansan...no quiero ser mala...es así)
Puede que los momentos mágicos, antes que el sol riegue el patio con su luz,
te acuerdes de mi y me regales dos besos
Yo te sonreiré con los ojos cerrados...esperando dos besos

Un amanecer en otoño y tu mirada que emociona






5 comentarios:

  1. Grillos... aquí han muerto todos.
    Se los ha comido la polución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá todavía viven y los bichitos de luz (luciérnagas) también
      Y las ruidosas chicharras(cigarras)

      Eliminar
  2. "Melendi - Besos a la Lona"..

    ; )

    ResponderEliminar
  3. MuuuuuuuaXxX!!..

    MuuuuuuuaXxX!!..

    ; )

    ResponderEliminar

Cuerditas...