"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 21 de octubre de 2019

Detrás del universo











Si tuviera alas no estaría aquí
Estaría volando en pos de estrellas fugaces y cometas multicolores
Estaría setrás del universo...juntando mariposas espaciales y flores amarillas
Más...solo tengo una escoba que me permite barrer la vereda de flores marchitas y hojas
Sin embargo nada me impide soñar, con manos aladas, acariciando la piel y mariposas ardientes, besando mis labios
Y la escoba va y viene
Y las hojas
Y las flores marchitas
Caen allí donde ya barrí
Más la imaginación pinta de colores tu cuerpo junto al mío
Es plena la risa
Los besos llenan con calor oculto
Detrás del universo





5 comentarios:

  1. Si tuviéramos alas seríamos más libres.
    A que sí?

    ResponderEliminar
  2. Yo..

    Soy..

    Feliz..

    : )

    Eres.. tu.. feliz??

    ResponderEliminar
  3. Yo soy feliz
    Yo soy feliz
    En mi mundo
    Adentro y afuera de mi casita

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es no dejar de tener sueños...

    Un beso optimista.

    ResponderEliminar

Cuerditas...