"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 31 de octubre de 2019

El amarte sea todo uno






"Que solo el hecho de encontrarte para mi...le da sentido a mi vida"


No importa mucho, el cómo, el cuando y el donde fue...importa que yo se que existes y me hace bien tu existencia
Tu darte para que yo pueda soñarte, cada amanecer al abrir las ventanas y sentir el aroma del día que se viene
El pensarte porque si 
El amarte porque es mas fuerte que cualquier sentimiento que pueda yo sentir, cuando se venga la noche
El saber que puedo escribirte en el momento preciso, en que las pandorgas se eleven con el viento a favor y las águilas emprendan su vuelo
El saber que cuando la vida se vacíe...el amarte sea todo uno





6 comentarios:

  1. Eso.. es..

    Amor..

    Del Bueno.

    ResponderEliminar
  2. "CELINE DION - Just Walk Away"..

    Me gusta mucho estas escenas..

    Porque.. transmiten las emociones correctas..

    En el momento correcto..

    Sin imitaciones baratas de mercadillo.

    Así es el verdadero Amor.. un sentimiento genuino.

    No es mero sexo.. ni un pasatiempo..

    Es.. perfecto..

    Espiritual..

    Intimo..

    Único..

    Personal.

    ResponderEliminar
  3. La existencia de un ser digno de ser amado aumenta la esperanza.

    Un beso suspirante.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces no me doy cuenta de los sintomas o las señales
    Tal vez algunas miradas me quisieron decir mucho y apenas lo noté
    Quizás el cuerpo me quiso decir algo mas y no lo comprendí
    Y las señales...capaz no he sabido leer o en todo caso no quise ver y por eso no he mirado
    Ahora comprendo que debo hacer un alto, detenerme y mirar
    Hoy no es tarde aún

    ResponderEliminar
  5. Me alegra lo infinito que ames tanto y sepas seguro que te aman...yo se lo que es amar de verdad sin haberme rozado ni un beso ,pero el amor yo lo conocí y fue hermoso...amor del bueno yo era tan jovencita y no sabia todavía lo que era amar ...lo aprendí y cuando se fue al cielo el desde allí me frena cuando el amor me ronda y no es solo para mi ...si amas y te aman de ley ,respeta ese amor y aprovéchalo ....¡¡¡el amor es lo mas hermoso!!!el mismo amor ,trae el verdadero roce de amor e ntre dos personas que se aman y desean ...cuídate ...besos
    Marina

    ResponderEliminar

Cuerditas...