"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 30 de enero de 2024

Decentemente...

 





"Comportarse decente"

No se sinceramente que significa

Decente con quién

¿ Conmigo?

¿Con el otro?

¿Con la sociedad?

Si es conmigo, trato de ser decente y hacer lo que yo deseo y no me haga sentir mal o arrepentida

Y con todos los demás,  tampoco soy estúpida, no tanto

Y la realidad es que no lastimo a nadie, conscientemente

Sin embargo ya no me regalo, a mi entorno

Así está  mejor, para todos.

Ya no digo tanto

Me quedo con mis pensamientos guardados.




16 comentarios:

  1. Hablando de decencia..
    Hace unos días fui a la playa a desconectar..
    Me llevé mi sombrilla.. Mi toalla.. Mi comida.. Mi cervecita fresca.. Y todas esas cosas que se suele llevar cuando se va a la playa.
    Estaba escuchando música mientras comía algo después de un baño.. Y luego comenzaría a leer in libro.
    De pronto sale alguien de las profundidades..
    Jajaja
    Y no.. No era aquaman.
    Más quisiera..
    : )

    ResponderEliminar
  2. Y mientras yo le observaba en plan..
    "a ver que pasa ahora.."
    Porque le estaba Observando como mi raba para el mar.. luego para mi.. luego para el mar.. nuevamente para mi..
    Y yo con mi cervecita fresquita entre los dedos.
    En fin..
    Que después de cinco minutos el tipo va y me dice..
    "Te puedo hacer una pregunta??"
    Y le contesto "si.. Claro" (en plan.. A ver qué es lo que me va a decir el pollito este"
    Jajaja
    Y va y me suelta..
    "Es que tengo una fantasía.. Me gustaría probar con una persona como tú"..
    Ñosss!! Casi escupo la cerveza.
    Y va y me dice: " Nunca he estado con una persona mayor que yo y me gustaría experimentar"
    Yo todavía estaba en shock cuando ca y me dice:
    " Te gusta mi cuerpo"
    : )

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.
    Dios mío!!
    Casi me da un yuyu allí mismo..
    Cuando el tipo comenzó a desnudarse delante de mi..
    Rápidamente di un respingo..
    Me levanté como un rayo y miré para todos lados..
    Diciendo:"chaval.. tapate que viene gente"
    Y está él tipo enseñándome un pepino como la torre del señor de los anillos.
    Jajaja.
    Dios mío!!
    El tipo estaba como una chota..
    Y más caliente que un cactus del desierto.
    Y le dije: "chaval no hagas eso.. Vístete y vete que yo te go pareja y le respeto mucho"
    Y al final se fue cuando vio que yo pasaba de él.
    Vaya cuadro!!
    Se me atragantó la comida.. la cervecita.. Y la playa.
    Me fastidio mi ratito de relax ese condenado salido.
    : (

    ResponderEliminar
  4. "Relaxing Jazz Piano Music"..
    : )

    ResponderEliminar
  5. El tema ese que me pasó aún lo recuerdo como si fuera ahora..
    El chaval era lindo..
    Tenía un cuerpo expectacular..
    Ojos verdes..
    Estaba lindo.
    Seguro que estará por ahí buscando lío con alguien mayor que él.
    Yo paso de esos rollos..
    No necesito nada de eso..
    Soy feliz como estoy.
    Y si otra vez lo veo..
    Pasaré de largo..
    No me gustan esas cosas.
    Una locura impulsiva por su parte.. Pero no tenía pinta de volador ni nada de eso..
    Sino de chiquillo travieso y juguetón.
    : )

    ResponderEliminar
  6. Jajaja
    Yo tampoco haría nada que no me gustase
    Paso de todo eso por más pepino te que sea

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no es la primera vez que me pasa..
    Es raro el año que no se quiera arrimar a mi algún extraterrestre así..
    No se si será mi espíritu..
    Mi perfume..
    Mi forma de ser..
    Ni idea..
    Pero se me quieren arrimar..
    Y luego estoy yo ahí..
    Dándoles consejos de moral..
    Como un cura virgen de ciudad.
    : )
    JAJAJA.
    Precisamente yo..
    Precisamente a mi..
    "Mira tesoro.. búscate a alguien de tu edad para que disfrutes de tu linda juventud"..
    Jajaja..
    Vaya compromiso..
    Es que me pasa cada cosa rara..
    Debería escribir un libro con las anécdotas que me pasan..
    No estaría nada mal como biografía íntima y personal.
    😂

    ResponderEliminar
  8. Hasta te sube la autoestima del tirón..
    Jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no siento deseos como antes..
    Es como si sólo pensara en el mundo espiritual o algo parecido.
    Me importan otras historias..
    Sólo escribía aquellas cosas para inspirarme pero en realidad..
    Ni siquiera tengo interés en el sexo.
    Es como si me hubiese apagado con un mando a distancia.
    Y no es broma.
    Me importan más otras cosas que me hacen feliz.
    : )
    Por lo menos ahora mismo.

    ResponderEliminar
  10. Si siento algo especial por alguien si escribo muxxxxxxxoooooo..
    Pero como me enfríe ya no hay nada que hacer..
    Sólo blablabla y nada más..
    Y a veces silencio absoluto..
    Eso me pasa.
    O tengo interés o no tengo interés.
    : )

    ResponderEliminar
  11. Hay escritores que escriben por escribir y se nota lo aburrido.
    Pero cuando se enamoran o se apasionan por algo la escritura deja de ser aburrida y logran entretener a quien se deje conquistar.
    Yo echo de menos escuchar voces lindas..
    Las voces me inspiran..
    Pero desde que conocí a ese bicho feo y amargado se me corta el rollo así como cuando se te corta la leche.
    Sólo escuchar su meta presencia me produce náuseas.. Imagínate que evito mirarle a la cara directamente de lo feo que es.
    Y escribir de esa familia extraña me resulta hasta vomitivo..
    Y por ello no lo hago..
    Además.. a quien le interesa conocer a dos seres amargados y egoistas que solo piensan en ellos mismos??
    Dan asco..
    Y a mi las películas de terror no me van ni me vienen.. Me parecen un sin sentído y no me producen nada positivo.. Y ellos son en sí mismos una película de esas que de malas terminan olvidadas en un rincón de sabe Dios que lugar perdido en el Universo.
    Así que evito escribir sobre cosas vomitivas si no es necesario.. A menos que lo único que consiga con ello sea únicamente desahogarme.
    : )

    ResponderEliminar
  12. Un vecino mayor me dijo en confianza que cree que el bicho feo ese está enamorado de mi..
    QUE ASCO!! CON MAYÚSCULAS.
    BUFF?!!
    De la ostia que le doy lo dejo patinando en el duelo.
    Que ni se le ocurra al asqueroso ese decirme nada de eso.
    Porque a las personas que se quiere no se las conquista a base de hacerles daño.
    Hijo de mil demonios.. apestoso..
    Me da tanto asco que no puedo ni mirarlo directamente a la cara.
    Me recuerda al bicho más feo del planeta vestido con un tutu dando vueltas como una peonza.
    Lo siento..
    Sólo me desahogo.
    Es que se ha portado conmigo como un verdadero pedazo de mierda.
    Y yo lo único que he hecho es vivir mi vida en paz sin interesarme por él ni un sólo segundo.
    Son de ese tipo de hombres asqueroso que se hacen una puta película en su mente de mierda y encima va y se la cree.
    Puto IMBECIL!!
    : )

    ResponderEliminar
  13. Parece que hay hombres que no entienden que no son tan especiales..
    Pero por mucho que se lo digas a cañonazo limpio..
    Se hacen los sordos.
    Imbéciles!!
    Esos siempre terminan sólos de tanto triangular..
    Ya sabes..
    De esa clase de bichos que le hace creer a la mona que sale con él que aquella o la otra está detrás de él..
    Pura farsa!!
    Y solo lo hacen para darle celos a la mona que lo aguanta..
    Porque hay que ser mona chita para fijarse en un bicho tan feo como ese..
    Dios mío!!
    Si es que se tira pedos y todo el muy guarro.. Fuerte mona sorda!!
    Penko de mil demonios!!
    : )

    ResponderEliminar
  14. Jajaja..
    Que me troncho..
    Hay que ver las cosas que escribo cuando me cabreo.
    Pero la vida es así de especial..
    Unas veces nos da por filosofar..
    O otras..
    Por vomitar.
    En fin..
    La vida es linda después de todo..
    Cuando vomitas lo que te produce náuseas digo.
    Después.. un vaso de agua cristalina y a continuar..
    Lavarse la cara..
    Despejarse..
    Y observar cosas agradables.
    : )

    ResponderEliminar
  15. Es lo mejor
    Sacarse todo de encima
    Todo lo que amarga
    Todo lo que te produce depresión
    Y quiero lo dulce
    Lo felíz
    Lo bello
    Lo genial
    Y todo lo que hace bien
    Ahora voy a escuchar una canción tonta de a mor
    Me hace feliz

    ResponderEliminar

Cuerditas...