"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 15 de enero de 2024

El tiempo corre, no camina

 





Ha pasado mucho tiempo

Y la alegría acude a mi encuentro

La intensidad de mis vivencias, 

sugiere una vida distinta a la gran mayoría

Sin embargo, no quiero cantar victoria

Haber amado y entregado un corazón

Haber sufrido con un corazón roto en las manos

Volver...renacer...reír

Reír es tan importe...como cantar

Me recuerda a vos

Me  sugiere besos y caricias

Ha pasado mucho tiempo

Aún me palpita la sangre, corriendo por las venas

La mente inquieta

Los sentidos despiertos

La ilusión intacta, recorre mi vida




13 comentarios:

  1. Si..
    El Amor es muy saludable..
    Te hace sentir que la vida es muy linda y especial..
    El amor produce en ti una sinfonía de colores..
    Música..
    Armonía..
    Felicidad..
    PAZ..
    Todo eso que en el fondo busca todo buen ser humano en su vida.
    : )
    MUCHO AMO.. MUCHA PAZ.

    ResponderEliminar
  2. MUCHO AMORRRRRRR.. (quise decir)
    Y
    MUCHA PAZ.
    : )

    ResponderEliminar
  3. Bueno
    Si tú lo dices... está bien
    Estaba hablando con mi hermana y
    Ella me explicó que el rock es política
    Siempre va de la mano con defender al indefenso
    Al oprimido
    Yo lo entiendo perfectamente
    Solo que me pone nerviosa los tejes y manejes de la política
    Es un miedo por instinto
    Es así como vos con el psicópata
    Encontraste con Dexter frente a frente en una noche sin luna
    Sin embargo se voy a defender mi persona hasta morir
    Ese miedo a que sucedan cosas que yo no pueda controlar
    Recuerdo que la psicóloga quiso hipnotizarme y no lo permiti por ese motivo
    Iba a estar fuera de mi por unos momentos y no me gusta
    Te dejo un beso...

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso.. y creo..
    Pero esa es mi propia opinión..
    Que ella lo que quería era ayudarte..
    Es decir..
    Saber la raíz de tu trauma..
    Para saber cómo ayudarte luego..
    Pero cada quien es libre de decidir.
    : )
    Y si tu no te sientes comoda con ese método..
    Pues a otra cosa.. Mariposa.
    : )
    En cuanto a ese hombre.. Dexter..
    No es que me simpatice con él..
    La verdad es que Aborrezco a todos los Psicópatas del mundo que disfrutan haciendo daño.
    Lo que intentaba decirte es que..
    Al menos ese tipo no se desquita con los inocentes..
    Sino con los que el sabe muy bien que son malos de cañón y que van a continuar reincidiendo por mero placer.
    Así que..
    Yo soy feliz siendo feliz..
    Y no voy a permitir que ningún bicho malo me rompa la felicidad..
    Que de por sí ya cuesta mantenerla en un mundo en caos.
    : )

    ResponderEliminar
  5. "OYE, VOLVERAS A SER FELIZ - ESCUELA DE AMOR"..
    : )
    Desde que estoy escuchando a esta mujer..
    Me siento mucho mejor.
    Me gusta su voz.
    : )
    Amo a la gente que disfruta amar amando.

    ResponderEliminar
  6. Y..
    Me gusta mucho leerte..
    Pero..
    Sobretodo..
    Cuando..
    ERES FELIZ.
    : )

    ResponderEliminar
  7. Eso sí..
    No todo el mundo va a disfrutar viendo que eres feliz..
    Por ello..
    Y por ello..
    Y POR ELLO..
    Es muy importante identificar a los PUTOS PSICÓPATAS A TIEMPO..
    IDENTIFICARLOS Y ALEJARLOS..
    CÓMO??
    HACIÉNDOLES SENTIR LO QUE SON..
    PUTOS PSICÓPATAS..
    Y NO MOSTRARLES NUNCA NUNCA NUNCA..
    NI EMPATIA NI SIMPATÍA.
    Me explico??
    : )

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo de mis viajes
    Le hablé a la psicóloga de estos viajes y ella me dijo algo importante
    Nuca olvides regresar...nunca
    Hace un tiempo que no viajo por el mundo
    Desde que estoy en esta casa
    Me gusta estar aquí
    Lo voy transformando con cada detalle mío
    Sabes?
    No sé si me gusta el mar o las montañas
    Quizás el llano y las palmeras de dónde salí
    Sabes lo que significa volar sin ningún ingrediente extra
    Solo tu mente y tu corazón

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas de mi que solo lo sabe la psicóloga
    Y ella se fue a otra provincia
    Nunca nadie lo sabrá
    Esos secretos están en una caja secreta...guardadas en una isla desconocida...en otro planeta

    ResponderEliminar
  10. Yo te entiendo..
    Hermosa.. Flor.. de Loto..
    Ella CREO que quiso decir..
    "Vuela.. pero recuerda regresar de tus viajes"..
    Todos nosotros volamos muchas veces para evadir algunas cosas que no gustan..
    Volar no es malo..
    Siempre que regresemos.
    Es como las aves.
    Tienen su nido..
    Remontan el vuelo..
    Echan un vistazo..
    Disfruta volando..
    Pero luego toca recogerse..
    Y regresan con los suyos..
    Se besan..
    Se abrazan..
    Se dan mimitos..
    Y se sienten protegidos.
    Así que..
    Volar no es malo..
    Siempre que regresemos al hogar..
    HOGAR= Lugar donde somos amados y amamos, se nos respeta y respetamos.
    : )

    ResponderEliminar
  11. De lo contrario ya no se podría llamar hogar sino más bien infierno.
    HOGAR= LUGAR DONDE SE NOS AMA Y SE NOS RESPETA ASÍ COMO NOSOTROS HACEMOS..
    AMAR Y RESPETAR.
    : )

    ResponderEliminar
  12. En todo este tiempo transcurrido..
    He conocido gente agradable y especial..
    También he descartado a gente tóxica después de estudiarlas a tiempo..
    Osea que..
    Hay gente buena en el mundo..
    Sólo que al principio te muestran una máscara..
    Nos toca a nosotros identificar a las buenas personas de entre las malas..
    Y quitarnos de encima a los parásitos indeseables..
    : )Pero si existen.. esas bellas personas que aportan LUZ Y AMOR DEL BUENO.

    ResponderEliminar

Cuerditas...