"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 31 de enero de 2024

Para mi...

 






El día precioso se presentó de repente

La mente tenía recuerdos estrellados

Los fideos se estaban quemando

La lotería favoreciendo, quién sabe a quién,

no era yo o lo sabría

Una mariposa marrón con rayitas beige, posada en el girasol

Fue en ese preciso momento 

escuché la canción y volé

Volé a tu encuentro y soñé

Te tenía en la mira

Y con mis ojos en tu cara

Besé tu boca con la mejor intención

Para mi...



40 comentarios:

  1. Que bonito..
    Así si que da gusto.
    Sentirse con esa paz y felicidad.
    : )

    ResponderEliminar
  2. A ver si me sale algo chulo..
    : )
    De repente..
    Mi mente recordó..
    Y volando te soñé..
    En un precioso día..
    Repleto de girasoles.
    Fue un hermoso instante..
    Escuchaste el zumbido de un colibrí..
    Que se paseaba curioso por el jardín..
    Y comenzó la canción..
    Sonreiste.
    Y de pronto..
    Besaste aquella boca..
    Que tanto soñaste.
    : )
    Para ti..
    Espero que te guste..
    Con amor del Bueno.

    ResponderEliminar
  3. Cuando una persona es sensible..
    Escribe cosas desde el corazón.
    Cuando una persona es insensible..
    No quiero pensar de qué es capaz.
    Por ello amo tanto la sensibilidad de los todos los seres sensibles.
    : )

    ResponderEliminar
  4. Este mundo..
    Sin seres dulces..
    Se vuelve cruel y hostil.
    Apreciemos y valoremos..
    Esos hermosos momentos..
    Donde la belleza se une..
    Con la cordura.
    : )

    ResponderEliminar
  5. Te Amo..
    Siempre..
    Hermosa.. Flor.. de Loto.🌹

    ResponderEliminar
  6. "Rata Blanca - Mujer Amante"..
    Preciosa canción.
    : )

    ResponderEliminar
  7. "Eduard Punset - 10 cosas que aprendimos con él"..
    : )

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el poema
    Me encanta que hagas eso
    Y esa canción
    Que sea un buen día

    ResponderEliminar
  9. El momento es ahora..
    No es el pasado..
    No es el mañana..
    Hoy es el día.. Ahora.
    Porque el hoy es lo que cuenta.
    Todo está en el ahora..
    Este ahora..
    No el que ya pasó..
    Ni el que vendrá..
    Sino el instante de la pasión..
    Pasión por lo que amas..
    Pasión por lo que te hace vibrar en el ahora.
    🦋
    Te gusta este.. Ahora??

    ResponderEliminar
  10. Muchas personas viven en una fantasía..
    No disfrutan el instante..
    Siempre es el mañana para ellos.
    El hoy no existe en sus mentes..
    O tal vez viven el hoy en un profundo ayer..
    Que está a punto de pasar.
    Así que viven sin vivir en realidad.
    Haré esto..
    Haré aquello..
    Y aquello otro.
    Y el ahora es lo que importa.
    Porque ahora es cuando se muere o se vive.. Se respira.. Se odia.. Se ama.. Se desea.. Se anhela.. Se conquista..
    Ahora respiras..
    Mañana no sabrás si estarás o habrás partido.
    Por ello vivo el ahora siempre..
    Porque mañana no existe en realidad
    Es una farsa inventada..
    Porque jamás habrá un mañana.
    Se vive en el hoy constante.
    Incluso aquel ayer que viviste..
    Lo disfrutaste en un Ahora.. de un Hoy que ya pasó.
    Lo disfrutaste acaso??
    O te quedaste pensando en un futuro mañana que nunca existirá??
    🕵️‍♀️🦋🌹

    ResponderEliminar
  11. He disfrutado leyendo lo que has escrito..
    Eso es lo que importa..
    El momento..
    Ese instante.
    A mi me pasa un poquito como a ti..
    Que me aburre la monotonía..
    Y por ello buscamos como administrar nuestro instante..
    El momento de las luces.
    Ese momento único de cada ser único..
    Y cada uno de nosotros lo vivimos como deseamos vivirlo.
    Eso es lo que cuenta.
    Cada día es nuevo..
    Cada día es especial..
    Vivamos el momento sin claudicar en el intento.
    Ya no como chiquillos que no saben a donde ir..
    Sino como personas con recorrido.
    Un recorrido con sentido.
    Te Amo.. SIEMPRE.
    De mi hacia ti.
    🕵️‍♀️🦋🌹

    ResponderEliminar
  12. "Black Pumas - Colors"..
    De mi para ti.
    🐾☝️

    ResponderEliminar
  13. A veces me pasa..
    Que me pasa.
    Pero nada de lo que pasa..
    Pasa porque si..
    Sino por un algo que pasa.
    Pasando digo..
    Lo que cada día pasa.
    A qué es chulo que pasen cosas??
    Que pasen cosas chulas digo..
    Por decir algo..
    Que ya es algo que entretiene..
    Mientras pasa ese pequeño tren..
    Que pasa sonando con su chuchuchu..
    Algo ridículo por estos tiempos que pasan..
    Donde todo el mundo..
    O casi todos..
    Pasan de coger el tren..
    Habiendo avión que coger..
    Pasando de soslayo un rayo..
    Que.. acaba de pasar pasando.
    Que chorras se nos ocurren a veces..
    No crees??
    Por pasar el rato.
    : )

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el tren
    Con su chucu chucu lento
    Nunca subí a un avión
    Soy rata por naturaleza
    Pero el tren y el auto lo disfruto
    Pero también tengo un unicornio negro y es fabuloso el viaje
    Siempre vuelvo
    No me quedo en ninguna quimera
    Pasa el rato con uno mismo es genial
    También hablar sola o con quien quieras...buenísimo

    ResponderEliminar
  15. Hermosa.. Flor.. de Loto..
    No se si volveré a escribir como lo hacía antes.
    He estado repasando mis escritos y observo mucho amor y pasión..
    Pero ahora no sé qué me pasa.
    Es como si no sintiera nada.
    Es algo normal??
    Tú qué opinas??
    😶

    ResponderEliminar
  16. Estoy un poco tristis tristis..
    Como en un día nublado o algo así.
    Será porque me estoy recuperando de muchos años sin poder dormir bien.
    Ahora ya consigo dormir bien..
    El Penko de mi vecino ya no me molesta tanto..
    El muy burro se pensaba que yo sentía algo por el o algo de eso..
    Hasta que un buen día le dije: "Para mi no eres tan especial como crees.. Solo eres uno más del montón"..
    Y desde entonces ya no hace tanto ruido el condenado.
    PENSÁNDOLO BIEN..
    TENÍA QUE HABERLO ESCRITO EN UN CARTEL GIGANTE DESDE EL PRIMER DIA QUE COMENZÓ CON SUS ESTÚPIDAS PAYASADAS.
    🤮(Este vómito es sólo para el penko feo ese)

    ResponderEliminar
  17. Uno siempre tiene algo para escribir
    Con el correr de tiempo vamos cambiando
    Eso no es malo
    Es solo un cambio
    Creo que tendrías que seguir escribiendo
    Todos los días un poquito
    Acerca de la vida
    Del amor
    De los problemas de las los otros-otros
    Seguir
    Más bien yo no quiero caer en el vacío
    Tampoco quiero que caigas en la nada
    Hay mucho en vos
    Muchísimo
    Cada ser tiene infinitas cosas para decir y para dar
    Te quiero

    ResponderEliminar
  18. Sabes que me pasa..
    Que no me sabe escribir sobre cosas que me molestan..
    Porque a quien le puede beneficiar una tristeza si el mundo ya está de por sí triste??
    Me gusta escribir sobre cosas que me producen felicidad y bienestar..
    Mi mente se relaja así..
    Imaginando y viviendo cosas que me suben el ánimo.
    Si escribiera sobre cosas tristes se que comenzaría a ver el mundo de un color demasiado gris..
    Y ese camino no es muy agradable de transitar..
    El que entra por ese camino tiende a pasarlo muy mal..
    A menos que aparezca alguien y le tienda una mano para sacarle de ese agujero.
    😶

    ResponderEliminar
  19. Por ejemplo..
    Me gusta escuchar a personas como Eduard Punset y otros..
    Porque son personas con una inteligencia fuera de lo común..
    Son personas que aportan cosas de bien para la humanidad y dedican su vida a ello.
    Me gusta escucharlo porque su voz es apacible y me relaja..
    Además de que desprende un saber estar exquisito..
    Ya sabes..
    No es vulgar ni grosero ni nada de eso que desentona con su carácter..
    Por lo menos hasta lo que ahora he escuchado de él.
    En fin.. que..
    Me pasa que me pone muy triste la gente irrespetuosa y vulgar..
    Porque te hacen sentir..
    O desean hacerte sentir..
    Que tú eres como ellos.
    Y no es así..
    Eso es mentira.
    Pero están tan amargados con la vida.. El mundo.. Y consigo mismos que.. Intentan amargarte a ti para que te parezcas un poquito a ellos..
    Pues esos bichos malos te ven que eres diferente.. Te comportas diferente.. Caminas diferente.. Piensas y hablas diferente..
    Y eso les revienta..
    Porque les haces sentir inferiores.
    No porque tu vayas por el mundo haciéndoles sentir inferiores..
    No!!
    Sino que ellos se sienten inferiores y desean que tu te pongas en su mismo nivel..
    Ya que no se molestan en ser personas de bien.. Ni mejorar.. Ni avanzar.
    Sino estancarse en su estilo de vida.. que ni siquiera les gusta. 😶

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy mejor que nadie..
    Pero tampoco soy peor que nadie.
    Soy tan solo yo.
    Y si eso le disgusta a alguien..
    Pues que mire para otro lado.
    Si soy un delfin..
    No puedo ser un gallo de corral.
    Si soy un águila..
    No puedo ser un orangután.
    Porque no sé comportarme como un gallo de corral ni como un orangután.
    Me gusta nadar como un delfin..
    Y me gusta volar como un aguila real.
    Donde está el problema pues??
    Pues el problema radica en que tanto el gallo como el orangután desean que me parezca a ellos.
    Y eso es totalmente imposible.. Y ridículo por su parte.
    Así que el gallo y el orangután..
    Se quejan y se cabrean con ellos mismos y con el mundo porque..
    El delfin y el águila pasan de ellos.
    Ese es el caso..
    Que les jode verte nadar en libertad y volar en libertad.
    🌹🦋😶

    ResponderEliminar
  21. "21 minutos, Eduard Punset - Canal Sur"..
    : )

    ResponderEliminar
  22. Y.. Me gustó mucho que me dijeras..
    Te quiero.
    : )

    ResponderEliminar
  23. Soy feliz..
    El gallo y el orangután..
    Hoy no me han molestado..
    Gracias Señor.
    : )

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría leer todo lo que escribes querido Yo de tí

    ResponderEliminar
  25. "Eduard Punset - La urgencia del tiempo"..
    : )

    ResponderEliminar
  26. Uso muchos seudónimos porque no quiero que nadie me moleste..
    Además..
    Escribo por mero placer..
    A veces rápidamente..
    A veces lentamente..
    A veces..
    Sólo a veces..
    Cuando estoy de ánimo..
    Y luego pasa un tiempo..
    Y lo leo..
    Cómo si otra persona..
    Lo hubiera escrito.
    Y lloro..
    Y rio..
    Y disfruto leyendo.
    Cómo si mi otra alma lo hubiera escrito por mi..
    Para ti..
    Para mí..
    Para no se quién..
    No se quién.
    Pero es lindo..
    Porque escribo lo que siento y quiero escribir en ese momento.
    Pero siempre desde la sombra..
    Porque me gusta vivir.. Y disfrutar.. Mi libertad.
    😶🦋🌹

    ResponderEliminar
  27. Y creo que con ello le estoy ayudando a alguien..
    En alguna parte de la Tierra.
    Tal vez evitando un suicidio..
    Tal vez evitando un asesinato..
    Tal vez evitando algo grave que alguien ahí afuera estuviera pensando hacer.
    No se!!
    Quiero imaginar..
    Que con lo que escribo estoy ayudando a alguien.
    : )

    ResponderEliminar
  28. "Música para relajarse - Cassio Toledo"..
    : )
    Así me gusta ser..
    Así me gusta sentirme.
    No tengo la necesidad de impresionar a nadie..
    Ni buscar la aprobación de alguien..
    Sólo me gusta ser feliz con lo que hago cada día..
    Por el mero echo de existir..
    Esta música..
    Habla de mi forma de ser.
    Pero creo que tú ya me conoces un poco.
    🕵️‍♀️🦋🌹

    ResponderEliminar
  29. Actualmente no estoy escribiendo nada..
    Aunque quiero hacerlo.
    He estado bajo tensión durante varios años..
    Sin poder dormir bien en condiciones.
    Y por ello no he podido escribir todo lo que quisiera.
    Entonces escribía más porque nadie me molestaba..
    Pero me ha tocado soportar a un psicópata Narcisista.
    Y ello me ha frenado un poco..
    Porque sentía una sensación de asco pensar y sentir que le gustaba a un guarro así..
    Sabes??
    Es un ser muy vomitivo..
    Es..
    Cómo para ponerte un ejemplo..
    El estiércol de vaca es Coco Chanel al lado de un elemento como ese de asqueroso.
    Es..
    Su espíritu repugnante..
    Es tan feo de todo que tengo que mirar para el suelo o para el cielo por no ver lo feo que es de todo.
    Pero feo de cojones..
    Jajaja
    Y se cree un superman..
    Jajaja.
    Dios mío!!
    Vaya tío feo de cojones.
    Jajaja

    ResponderEliminar
  30. A veces lo escucho hablando solo como un ido del capirote..
    Y se cree interesante..
    Jajaja

    ResponderEliminar
  31. Te aseguro que en mi vista he visto de todo..
    Pero un tío tan feo de todo como ese..
    Ninguno.
    Jajaja
    Y se cree interesante el muy penko.
    Y luego va y se cabrea porque alguna no le sigue la payasada.
    Apestoso feo.
    : )

    ResponderEliminar
  32. Y bueno..
    Ahí estoy..
    Recuperándome escuchando música Relax y todo eso que ayuda a subir la moral.
    Uff!!
    Lo que hay que soportar en esta vida.
    Jajaja
    Feo de cojoneeeeeesssss
    🤮Este vómito es para ese penko feo de todo.
    Jajaja

    ResponderEliminar
  33. Los narcisista son aburridos
    Solo le interesa hablar de ellos mismos
    Solo se interesan de sus propias casas
    A mí me gusta un ida y vuelta
    No escuchan
    No prestan atención a otra persona que no sean ellos
    Definitivamente
    Son aburridos

    ResponderEliminar
  34. Hay vecinos que me dicen que no entiende que hace esa desgraciada con el.. (una mujer.. que tiene que tener una autoestima muy jodida para estar con el)
    Y yo le limito a alzar mis hombros como diciendo.. Necesitará unas gafas de aumento o de culo de botella para fijarse en un bicho así.
    Y yo que se..
    Hay mujeres que son masokas..
    Ni idea.
    A lo mejor algún día se da cuenta y encuentra algo mejor que eso.. Si despierta del sueño.
    O a lo mejor le está sacando algo de provecho en algo..
    Ni idea.
    Hay mujeres que son así de extrañas.
    Ni idea.
    Lo único que se es que ese tipo de hombre tiende a triangular para que su víctima se aferre más a él y tenerla controlada.
    Yo definitivamente paso de ese tipo de gente rara.
    : )

    ResponderEliminar
  35. Pues sabes que??
    Diste en el clavo..
    Lo has definido a la perfección.
    Sólo le interesa lo de él y que los demás le besen el culo.
    Y así no se puede ir por la vida.
    Porque todo ser humano se merece un buen trato y educación.
    De ida y de vuelta..
    Amor x amor..
    Respeto x respeto..
    Pero con esa clase de gente no funciona así.
    Por mucho que intentes hablar..
    Te miran por encima del hombro.
    Pero eso es con todo el mundo. CON TODO EL MUNDO.
    LOS VECINOS NO LE SOPORTAN DE LO ENGREIDO QUE ES.
    Porque es muy maleducado e irrespetuoso con todos.
    Buff!!
    Un bicho raro..
    Con decirte que se ha tenido que mudar de vivienda en varias ocasiones..
    Porque allá donde quiere que va el tipo manipula a la gente para sacarles provecho.
    Es un maltratador.
    Pero esa gente siempre termina muy mal tarde o temprano.
    Algún día Dios se encargará de ponerlo en su lugar por malo y perverso.
    ADEMÁS DE FEO DE TODO.
    : )

    ResponderEliminar
  36. Perdona..
    Tú no tienes la culpa.
    Sólo me estoy desahogando.
    Te Amo.. SIEMPRE.
    🌹🦋☝️

    ResponderEliminar
  37. Pues que se joda él solo
    Mientras tanto cinco minutos y te tomas un té de murucuya
    Calma

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS..
    : )
    TÚ ME HACES BIEN..
    Te Amo.. SIEMPRE.
    ☝️🦋🌹💞

    ResponderEliminar

Cuerditas...