"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 11 de enero de 2024

Y un beso

 




Hola señor colectivero

Me lleva usted hasta el rosedal

El del portón pintado de verde limón

Cerca del cruce de Misha La Bella, gatita del obispo

Cuidado, no se coma los bombones mágicos

Le pueden producir urticaria bombona

La verdad, lo estoy esperando desde el último milenio

No me he cansado

No me he perdido

En el rosedal, le regalaré a mi amado

Una rosa, con espinas, para que no me olvide

Una caricia en el ojo, para que siempre me mire desde el corazón

Un pedacito de cielo, para recordar

Y un beso...que rompe las barreras del tiempo.



6 comentarios:

  1. Wow!!
    Estás echa una fiera en esto de escribir..
    Osea que..
    Me gusta leerte.
    Sip!!
    Has mejorado un montón..
    Antes también me gustabas..
    Claro!!
    Por supuesto!!
    De lo contrario no habría estado contigo..
    De echo..
    Siempre me has gustado..
    Aunque yo estuviera pensando en mil historias diferentes.
    : )

    ResponderEliminar
  2. Hoy estuve repasando uno de mis libros de relatos cortos..
    Creo que cada día leeré algo de lo que he escrito.
    Ayer empecé por el poemario 1
    Hoy relatos Cortos que es el segundo que escribí y así cada día leeré por orden las cosas que he ido escribiendo.
    Hoy me reí leyéndolo..
    Porque tiene su puntito de vida..
    Ya sabes..
    Que no me aburre..
    Y estuve riendo con las anécdotas - chorras que he escrito.
    En fin..
    Que escribo para pasármelo pipa..
    Aunque use muchos seudónimos para que nadie me moleste.
    Lo hago por mero placer..
    Y para dejar una huella diver diver en la Tierra.
    Quién sabe??
    Hasta le podría ayudar a alguien que no me conoce en alguna zona muy remota del planeta que esté a punto de pegarse un tiro con una pistola de balines o lanzarse de cabeza a un acuario de pirañas.
    : )

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien en leer tus propios escritos
    Yo lo hago y me doy cuenta de muchas cosas que ya no están ahí
    Para bien
    Yo no se cuánto años tienes
    (Puede que lo sepa y no me de cuenta que lo se)
    El que lo sepa, se gana el premio mayor
    Solo puedo decir que yo, tenía mucho odio y mucha bronca dentro y no sabía como sacármelo de encima
    Con ayuda comencé a escribir
    (aunque ya lo hacía de adolescente)
    Me ayudé bastante
    Y si puedes ayudar a muchos

    ResponderEliminar
  4. La edad no tiene importancia..
    Yo prefiero que pienses lo que desees..
    Porque así lo disfrutas más..
    Cuando se pone una fecha a alguien ya comienzan a calificar.. O etiquetar..
    Yo prefiero que seas feliz pensando lo que desees pensar o imaginar..
    Al fin y al cabo..
    Son más de 10 años ya que nos escribimos así..
    Osea que..
    Más de 10 años tenemos..
    Y eso ya es un comienzo estupendo.
    : )

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches..
    Me gustas mucho..
    Te Amo..SIEMPRE.
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...