"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 5 de febrero de 2024

Sol de febrero

 


A veces, aparecen esos días extraordinarios

Ayer fue uno de esos

Y...me regalé un beso de mi hermana

Una rosa y una canción

Me sentó como un guante, en un día de frío

Me sentí feliz por existir

Me fui con el viento para el sur

Con las ganas de encontrarte en una brisa

Una brisa que venía del mar

Un aroma casual

Una sonrisa especial

Te veías como un sol de inigualable color






23 comentarios:

  1. Esta madrugada me desperté con un sueño un poco extraño..
    Lo que recuerdo fue algo así..
    Yo estaba al cuidado de dos niños (niña y niño) y ellos estaban correteando (no se de quien era esos niños)..
    Los sueños son así de raros..
    Esos niños correteando entraron en una casa..
    Yo entré detrás de ellos para que no hicieran travesuras..
    De pronto esos niños se convirtieron en bebés y a mi me extrañó mucho.
    Bueno..
    Entonces se me ocurrió hacerle cosquillas a uno de ellos..
    Y el bebé reía y reía con ganas.
    Cosas de los sueños..
    En fin..
    Dejé de hacerle cosquillas y me quedé observando el lugar..
    Era una casa..
    "No hay mucho orden" pensé..
    Porque a mi me gusta el orden.
    Parecía la casa de una persona un poco despreocupada..
    Y pensé que tendría mucho trabajo y que por eso tenía la casa así.
    Entonces me llamó la atención una habitación y me acerqué a mirar..
    Era como especie de una cocina y allí había una mujer cocinando..
    Tenía el pelo largo.. lacio.. casra

    ResponderEliminar
  2. Castaño..
    Tendría cerca de 25 o endo.. 30 años más o menos..
    Y me invitó a que le echara una mano..
    Yo me puse a remover unas cosas que tenía en el fuego..
    Y ella me sonrió agradecida porque veía que yo lo hacía muy bien.
    El olor no era desagradable..
    Entonces ella en gratitud se acercó a mi y me abrazo de lado de mi costado izquierdo.
    Yo me extrañé un poco pero no le di mucha importancia.
    Entonces de ella salía como un fuego dulce que me impregnaba esa parte de mi costado y me hizo sentir algo diferente.
    Salía de ella como una especie de amor mezclado con deseo..
    Y entonces me asusté un poco porque no entendía esa extraña sensacion..
    No sabía definir si era amor o deseo de su parte.
    Entonces le miré a la cara intentando analizar la situación y me dijo sonriendo dulcemente: Me sientes?
    Y ahí terminó el sueño.
    Buff!!
    Que raro!!
    Todavía no lo entiendo..
    No se quien es esa persona.
    Pero no sentí temor.
    😶

    ResponderEliminar
  3. "Recital poético de Anne Carson - fpmultimedia"..
    : )
    Te Amo.. SIEMPRE.
    🦋☝️🌹💞

    ResponderEliminar
  4. Tal vez esa persona sea alguien que pudo haber estado en tu vida
    Quizás alguien que te ama y pudiste haber tenido eso con esa persona
    O todo caso sea un símbolo para ti

    ResponderEliminar
  5. Te cuento que yo no sé interpretar los sueños creo que mi don especial es de cuidar
    Cuidar todo lo que llega a mis manos
    A mí alcance
    Soñar es uno de mis dones
    Es lo mejor que hago
    Despierta o dormida
    Y querer

    ResponderEliminar
  6. Ni idea..
    Tampoco le doy mucha importancia.
    Sólo es un sueño..
    Creo.
    Bueno..
    Es que hay sueños con sentido que se han hecho realidad..
    Y otros..
    Que se yo lo que significa.
    A lo mejor es como tu dices...
    Que le gusto a alguien.
    Vuelvo y repito.
    Ni idea del caso.
    : )

    ResponderEliminar
  7. Lo que si se es que hay sueños que he tenido y al cabo del tiempo se han hecho realidad..
    Y otros no se si han sido símbolos de algo..
    Pero cuando sueño algo y luego me despierto recordándolo algún significado deberá tener..
    Supongo.
    Es que le doy vueltas y no le encuentro explicación.
    Quizás sea mi musa que desea que vuelva a escribir y por ello me abrazó en el sueño transmitiendo ese fuego que yo pensaba ya extinguido.
    Luego..
    Esos niños..
    Tal vez sean relatos o cuentos o poemas que juegan como niños traviesos en mi cabeza..
    Criaturas que se divierten con mis cosquillas.
    La casa desordenada tal vez se deba a mi estado de animo que ha estado algo revuelto y que mi mente desea imperiosamente ordenar.
    La cocina tal vez se deba a mi inspiración que desea cocinar algo nuevo y jugoso.. Y la mujer no se..
    La mujer podría ser tú que estás ahí dándome tu cariño e invitándome a escribir como lo hacía antes de conocer al enfermo psicópata 🤮 feo de mierda.
    Quién sabe?? 🕵️‍♀️

    ResponderEliminar
  8. Volverás a la escribir?
    Espero que si
    Busca una musa
    Escribe

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces releo lo que escribo y me parece tonto
    Incluso infantil
    Pasado un tiempo lo vuelvo a leer y me gusta
    Es según tu estado de ánimo
    Me gusta leer lo misterioso e intrincado
    Lo curioso
    Lo inocente e infantil

    ResponderEliminar
  10. Hermosa.. Flor.. de Loto.
    Todo ser humano tiene alguna historia que contar..
    Y yo no creo que sea en vano lo que escribes..
    A mi me gusta.
    Si así no fuera no estaría aquí.
    De hecho..
    Aquella vez que te conocí por primera vez fue por tus escritos y me quedé contigo..
    Sin malas intenciones..
    Me quedé y con el tiempo nos conocimos de esta manera.
    Me gustó conocerte.
    Aunque tú al principio dudaste de mis buenas intenciones..
    Pero es comprensible..
    Por estos medios es complicado fiarse al 100 por 100.
    Incluso en el diario vivir persona a persona.. Frente a frente ya es algo difícil fiarse de cualquiera.
    Así que..
    Lo entendí perfectamente.
    Ahora ya sabemos algo y podemos charlar de casi cualquier cosa sin sentir esa sensación de alta luna de duda venusiana.
    : )

    ResponderEliminar
  11. Desde que tuve ese extraño sueño..
    Siento que me viene nuevamente un deseo exquisito..
    Ese calor de chimenea.. una copita de algo.. una musiquita dulce.. y meter mi lengua en.. en.. en.. mi vasito con hielo con sabor a lima limón mon mon mon
    Jijiji..
    La verdad es que sentí toda su caló de arriba a abajo.
    En plan..
    Ños!! Y esto es ansín??
    Wow!!
    Ahora mismo tengo ganas de coger unos glúteos y estrujarlos contra mi.
    Pero me voy a frenar porque me parece que esto no es ni medio normal. 🧐🤣
    BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  12. Mi espíritu..
    desea hacer juegos malabares..
    en el hilo de la vida..
    Mientras los pájaros trinan
    y en tu boca nace un poema.
    Quiero coger todo en mis manos..
    Y amarte con fuerza..
    Aunque a los ogros les joda
    verme sonreír del contento.
    TE DESEO.. Y..
    DESEO COMERTE LA BOCA..
    QUE LO SEPAS.
    : )

    ResponderEliminar
  13. Eso último lo escribí para inspirarme nuevamente..
    Es que así me viene el deseo..
    Y tras el deseo la inspiración.
    Aunque sea como un monje Shaolim que guarda el voto del amor eterno y no practica el sexo a lo bestia..
    Es decir..
    Que la pasión y el deseo.. además del Amor Puro..
    Es el motor que me llevan a escribir.
    : )

    ResponderEliminar
  14. Hoy he conocido a una mujer que me está ayudando a salir de la depre..
    La conozco de hace unos meses atras de hola que tal..
    Pero así es como se comienza a conocer a la gente. Y ver y descubrir si te agrada o no.
    Es una buena persona.. Al menos lo que he notado hasta ahora.
    Sólo amistad sana.
    Mi mente no está para rollos.
    Pero si deseo volver a escribir aunque no tenga nada con nadie..
    No deseo que nadie me toque..
    Sabes que no me gustan esos rollos.
    Pero si rodearme de gente sana que no me haga la vida más imposible.
    Pero seguiré escribiendo cosas interesantes..
    Tal vez como alguien que escribe a otro alguien que ama..
    Aunque ese alguien que ame no exista realmente en este mundo.
    🦋🌹💞

    ResponderEliminar
  15. Pero se que todavía necesito recuperarme..
    Mi mente ha estado recibiendo mucha descarga emocional..
    La gente mala suele producir ese efecto en la gente buena.
    Por ello casi no he querido ni escribir.. Solo descansar y descansar.
    Te aseguro que incluso la gente más buena de este mundo ha llegado a matar bajo la presión constante.
    Es una verdad como un templo..
    "OYE.. pero esa persona era un sol??"
    Si..
    Eso no quita que seas capaz bajo la presión continuada de matar a tus torturadores..
    Por el simple hecho de descansar AL FIN.
    Pero ese no es mi caso..
    Yo prefiero recurrir a la justicia de Dios y a la justicia humana.
    Pero si puedo ponerme en el pellejo de esa gente buena que termina por matar con gusto a sus torturadores..
    Porque los entiendo perfectamente.
    Si.. a día de hoy.. Les entiendo.
    : )

    ResponderEliminar
  16. Y LES APLAUDO DESDE AQUÍ.
    POR QUÉ??
    PORQUE SON PERSONAS BUENAS..
    QUE HAN ESTADO SUFRIENDO UN ACOSO CONSTANTE.
    Y NO HAY DERECHO DE QUE TE HAGAN SUFRIR POR EL SIMPLE ECHO DER SER BUENA PERSONA..
    DESTROZAR TE LA VIDA.. POR SER BUENA PERSONA.
    : )

    ResponderEliminar
  17. No hay derecho
    Ningún derecho
    A qué te rompan los quinotos

    ResponderEliminar
  18. Hace calor
    Hay mosquitos
    Los repelentes en falta
    Los mosquitos están crueles
    Y los pelotudos y necios abundan
    Supongo que mañana será un día perfecto para .mi
    Para ti
    Para todas las personas que quieran tener un día perfecto

    ResponderEliminar
  19. "Ser feliz es desear menos - 13/01/2010"..
    : )

    ResponderEliminar
  20. Te Amo.. SIEMPRE.
    ☝️😘💞🌹

    ResponderEliminar

Cuerditas...