"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 19 de febrero de 2024

Verde de amor

 


Entre todas las tonalidades de verdes

Hay un verde limón que llamó mi atención

Es un limonero grande y ancho

Me regala hojas, cuando viene el viento sur

Y sus hojas dicen cosas a mi corazón

Que frágil, suspira  por él

Un amor 

A veces, me gusta cabalgar el viento

A veces bailo con las hojas del limonero

mientras el sol susurra una canción en mis oídos

Me abrazo

Sonrío

Soy feliz







10 comentarios:

  1. Que Belleza!!
    Así me gusta sentirte.🦋💖🌹
    : )

    ResponderEliminar
  2. "Recuerda, TU VALES MUCHO - Mensajes de reflexión"..
    : ) ☝️

    ResponderEliminar
  3. El otro día te vi..
    Me estabas Observando..
    🙂

    ResponderEliminar
  4. Estudiandome..
    Así.
    😶

    ResponderEliminar
  5. Estabas Vestida de negro..
    Parecías una arañita curiosa..
    Me equivoco??
    : )

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Dakota Johnson..
    Su personalidad.
    Te Amo.. SIEMPRE.
    ☝️😘

    ResponderEliminar
  7. Una arañita o una foquita loca?
    Yo siempre te observo
    Estudiando tu personalidad

    ResponderEliminar
  8. Para mi.. SIEMPRE
    Serás..
    Mi Hermosa.. Flor.. de Loto.
    😘☝️🌹

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ser una flor de loto

    ResponderEliminar

Cuerditas...