"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 29 de febrero de 2024

Viento del sur

 






Sabes que alguna vez hablé con el viento que viene del sur

Este, me dijo unas cuantas cosas que me debía decir

También m cantó canciones que hablaban de amores 

Recuerdo que venía cansado de latir por aquellos lares

Que su vida ventolina cansaba un poco

No tanto le contesté, siempre vuelves

Trayendo cosas nuevas y cosas de antaño

Flores frescas y flores guardadas

Caminos conocidos y por conocer

Y los besos inéditos

Esos que a mi me gustan y hacen suspirar a los muertos.




5 comentarios:

  1. En días como hoy...solo quería que llegue la noche
    Acostarme
    Cerrar los ojos y pensar
    Y aquí estoy
    Pensando

    ResponderEliminar
  2. Esos besos que son cada vez más difíciles de conseguir...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  3. "ROSALÍA Rauw Alejandro BESOS"..
    😜😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me gusta
    La letra de la canción

    ResponderEliminar

Cuerditas...