"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 21 de febrero de 2024

Rayada y lunática

 







A veces pintamos sueños para recordar

Nos sumergimos en una utopía 

para despertar y pensar que todo puede ser verdad

Y la realidad es así, lo podemos hacer una certeza

Recordar es volver a vivir una felicidad pasada

Teniendo en cuenta que el tiempo es un todo en la mente

Somos felices

Locamente felices

Rayando una locura que sienta bien

Me hace bien ser lunática




10 comentarios:

  1. Es innegable la necesidad de buscar evasión en las pequeñas cosas que nos brindan felicidad. En un mundo donde la realidad parece tornarse cada vez más cruda y abrumadora, encontrar esos momentos de alegría se vuelve fundamental.
    Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
  2. La realidad está sólo en tu mente..
    Y no fuera de ti.
    😘

    ResponderEliminar
  3. Lo que está ahí afuera es un conjunto de realidades mezcladas..
    Son seres humanos creando sus propias realidades..
    Las cuales se manifiestan al unísono.
    Y tú creas tu propia realidad siempre que eres consciente de lo que realmente deseas manifestar en tu vida.
    Con quien deseas hablar..
    Con quien deseas pasear..
    Que deseas hacer..
    Que deseas pensar..
    Todos estamos creando cada día día..
    Yo..
    Por ejemplo..
    Ahora estoy creando mientras escribo estas letras.
    : )

    ResponderEliminar
  4. Estoy creando cuando te envío un beso.. o una flor.. o una sonrisa.
    Estoy creando una sensación.. Un sentimiento.. Produciendo una reacción en ti.
    Y tú.. a su vez..
    Creas..
    Deseando aceptar o no lo que te escribo.
    Todos estamos creando sentimientos y emociones a cada instante con nuestras reacciones y acciones..
    Que a su vez crean otras sensaciones.. Emociones y reacciones en otros seres que nos rodean o nos leen.
    Pero siempre estamos creando nuestra realidad como nosotros deseamos.. sintamos..
    En ese momento en concreto.
    😘🌹☝️😜

    ResponderEliminar
  5. Por ejemplo..
    El estúpido de mi vecino..creía que yo le gustaba.
    Y su reacción era vociferar..cantar..hablar en voz alta para que yo lo escuchara creyendo el muy imbecil que a mi me gustaba.
    Cosa que no era así.. Más bien me producía una sensación de asco.
    Y que hacía yo al respecto??
    Pues me ocultaba de él para que no me viera y para que se le quitara esa estupidez imaginaria.
    Porque hay hombres que son así de tontos.. Que les sonríes una vez y luego se hacen una película como de de "9 semanas y media" por ponerte un ejemplo.
    🤣😂🤣😜
    Así que un día muy seriamente le dije en la cara "tu para mí eres uno más del montón. No te creas tan especial" y eso le sentó como una patada en el culo.
    Pero resulta que resulta que..
    YA NO ME MOLESTA CON SUS CHORRADAS DE MIERDA😖😫😤😠😡🤬😈👺👹💩

    ResponderEliminar
  6. Creaste esa sensación en él para que no te moleste más y funcionó
    A veces que no tengo ganas de hablar con nadie
    No quiero que me hablen
    No quiero saludar
    No quiero dar besos
    No quiero mirar
    No quiero que me miren
    Nunca mandé a la mierda
    Solo lo saco de mi sistema
    Yo adoro las rosas
    Una vecina-amiga me robó cinco o seis rosas
    Yo me di cuenta porque pasó mucho tiempo con las plantas
    Estaban en su jardín
    Simplemente no la miré
    No la hablé
    Nunca más
    Creo que fué con la única amiga con quién peleé
    Esa es una realidad solo mía
    Cuando no quiero
    No quiero y yá

    ResponderEliminar
  7. Creo que se debe a que no todas las almas están en la misma sintonia..
    Y cuando encuentras en tu camino a los que son de tu misma energía se sienten atraídos contigo y los que no se sienten repelidos.
    Por ese motivo solo permito que entren en mi vida personas agradables y armoniosas. Y los demás los mantengo a distancia. Están ahí pero como si no estuvieran en realidad.
    : )

    ResponderEliminar
  8. Hermosa.. Flor.. de Loto..
    Las almas gemelas se atraen.
    Y las otras.. sencillamente.. están pero no se quedan en tu vida.. pasan de largo.
    A mi me gusta atraer a las almas afines a mi..
    Y las reconozco rápidamente porque sentimos una conexión muy profunda aunque no hablemos nada de nada.
    : )

    ResponderEliminar
  9. "Cómo se si es mi Alma Gemela - Adquiere el Éxito"..
    : )

    ResponderEliminar
  10. "Diferencia entre llamas gemelas y almas gemelas"..
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...