"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 28 de febrero de 2024

Despertar de un beso

 






Miro el despertar de los sueños y me deslizo hacia tu calma

Me abrazo a esa ilusión de vivir fuera de esta realidad aplastante que destruye lo soñadora que hay en mi

Tu calma me necesita para hacer un poco de nubes blancas y mandar al infinito

No imaginas las ganas de volar y cabalgar con el viento

De cantar y gritar mi desconcierto

Debo esperar que pase un camión

Debo salir y pedir una estrella de rock and roll

Decido, solo pedir un beso, para vivir el resto de la noche 

Para no convertirme en un zombi




2 comentarios:

  1. Tú no eres un zombi..
    Sólo eres tú con tu propia historia.
    😜😘🌹

    ResponderEliminar
  2. Es verdad
    Tengo una historia
    Que por ahora está guardada

    ResponderEliminar

Cuerditas...