"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 11 de febrero de 2024

Yo me pregunto

 





En estos días, me he estado preguntando...

¿Cuál es la razón por la que te he mostrado mis sentimientos, 

mis sueños, mi dolor extraño, mi yo interior?

¿Por que motivo, nunca te mostré el exterior de mi mundo?

Siempre supiste de mis locuras y de mis arrebatos

Mis impulsos absurdos

La percepción de la realidad a través de mi

Los sueños alcanzados, los renunciados y los desechados

Mis anhelos y mis renuncias

De mis vuelos, desde donde siempre vuelvo

De lo que tengo y de lo que no tengo

De lo que quiero y me gusta

Pero nunca te dije que tengo nariz,

ojos que ven poco

Boca que quiere besar

Brazos y piernas

Cabellera entre lo negro y lo marrón

Y demás...que nunca te dije




4 comentarios:

  1. Que moto más chula..
    : )Sí
    y me gusta..
    Tú nariz..
    Tú boca..
    Tú cabello..
    Y tus muchas cuestiones.
    En fin..
    Que las personas hablan de lo que desean expresar..
    No hay que darle más vueltas.
    Se vive una sola vez de esta manera
    Así que..
    A disfrutar..
    Sin complicarse tanto.
    Yo he llegado al punto de creer que..
    Nadie está realmente cuerdo en esta Tierra..
    Y que todos y cada uno cojean de algo.
    Así pues..
    A vivir lo más feliz que puedas.
    🦋💞🌹😘

    ResponderEliminar
  2. Por cierto..
    Por qué me llamas "Pequeño Saltamontes".. 🦗
    Si yo de saltamontes no tengo nada de nada??
    🤔

    ResponderEliminar
  3. Te llamo así porque me parece una ternura
    No hay otro motivo, me encanta su voz y la tonada

    ResponderEliminar

Cuerditas...