"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 12 de febrero de 2024

Fue un día

 




Un día te encontré, 

dentro de las farolas de la plaza del pueblo

Ibas silbando una melodía 

Ibas soñando, 

mirando la noche infinita

Tus pensamientos, 

cerrados al mundo exterior

La sangre en tus venas, 

corrían para alcanzar,

la emoción de vivir todos los días y sus noches

Las palabras, tus palabras, 

surgían y se quedaban en el papel

Tus sueños, 

surcaban y se internaban

en eternidad del mar

Un día te encontré...en esas noches



16 comentarios:

  1. Este poema y los otros dos me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa.. Flor.. de Loto..
    La verdad bendita..
    Espero que la voz del Saltamontes ese sea de especial emoción..
    Porque he estado escuchando a los saltamontes y..
    En fin.. que.. supongo que tendrás un buen oído.
    🤣

    ResponderEliminar
  3. "Sonido del Saltamontes"..
    Casi me da algo cuando lo escuché.
    Si yo te parezco a un saltamontes..
    Casi prefiero ser un delfin..
    Si no te importa. 😉
    🤔🐬🐬🐬🐬🐬🐬

    ResponderEliminar
  4. Igual me gustan los delfines
    No importa la voz de saltamontes
    Es otra cosa
    Algo indefinido

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Delfín
    Hoy el día está especial para dormir y dormir para soñar

    ResponderEliminar
  6. "Mi querido Delfin" 😂🤣🐬
    Te ha quedado chulo eso..
    Yo se que te refieres al Saltamontes de KUNG FU..
    Al pequeño saltamontes de la peli..
    A mi también me mola.
    Sólo estaba bromeando.
    Me ha gustado tu escrito y la foto.
    😘🦋💖🌹

    ResponderEliminar
  7. Hoy es el día de los muchos besukis..
    😘😘😘😘😘😘😘😘😘😃😆🦋💖🌹☝️

    ResponderEliminar
  8. Un día de los enamorados
    Me basta con que pienses en el amor

    ResponderEliminar
  9. A orillas del río Anisa ate
    Tomando sombra
    Escuchando correr el agua del río
    Muy poca gente
    El agua está fría
    Muchas vegetación
    El aroma a naturaleza...casi que sin dañar demasiado
    El cielo perfecto de un azul celeste
    Hermoso
    Hay parejitas disfrutando
    Familias ruidosas
    Hay calma

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que lo estás pasando genial..
    Pensando en el amor.
    ☝️😘🦋💖🌹

    ResponderEliminar
  11. Quizás las rosas fueran amigas de los amores imposibles
    Nunca se sabe
    Las flores son inestables
    A veces son imposibles como los amores
    No sabría decir hasta que punto
    La realidad traspasa un poco...solo un poco a los sueños
    En nosotros está en pasar por encima de esa tal realidad
    Me anda visitando un colibrí de un verde profundo
    Me mira y se va
    Y yo le pregunto qué me querés decir?
    El picaflor se marcha volando tan rápido como un rayo de luz
    Me quedo pensando
    Tal vez sea mi abuelita
    No sé...a veces lo que parece no es

    ResponderEliminar
  12. Hoy fui a una feria artesanal
    Había una banda tocando música afro
    Me encantó
    Fuimos mi hija...mi nieta y yo
    La arañita ponsoñosa (mi hija) me regaló una piedra de la luna ( colgante)
    Mi piedra favorita
    Comimos comida hippie
    Me re-gusto

    ResponderEliminar
  13. Que lindo..
    Me gustó mucho tu día familiar..
    Un día especial.
    Momentos especiales que quedan..
    Lo has contado y lo he vivido a tu lado.
    Me gustó a mi también. 🌹

    ResponderEliminar
  14. Te Amo.. SIEMPRE. 🌹🦋😘😘😘

    ResponderEliminar

Cuerditas...