"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 19 de junio de 2024

El mar en la piel

 


Pasado cuarenta años, 

preparo un vaso de vino tinto,

me siento en mi lugar favorito del sillón,

Mientras fumo una buena pipa,

vuelvo a ver esa filmación.

Hace unos diez años que no la veo.

Ahora que estoy solo,

aprovecho la ocasión.

La veo, ella saliendo del mar.

Mirando a lo lejos, quién sabe qué,

era tan reservada, jamás hablaba de si misma.

Ella venía hacia mi.

Yo, enamorado y loco, la filmaba.

Ella, no lo sabía, vivía para si.

Yo, la veía venir y el corazón desbocado, me decía...

¡para de correr a ningún lado!

Ella latía al ritmo del mar y el mar la amaba. 

Lamía su piel, como un buen amante.

Yo, la veía venir y suspiraba por su amor.

Lamentaba haber nacido doce años después.

Ella sentía el agua que se remolinaba en sus caderas,

y sonreía con un placer, casi perverso.

Yo, sentía a la envidia más furiosa, salir del cuerpo,

el sabor amargo de lo que no podía tener.

Ella y el mar...yo

El mar con toda su espuma de felicidad.

Ella con todo su misterio.

Yo, viéndola, por milésima vez. 


  




6 comentarios:

  1. :
    Es delicioso sentir el mar..
    Que te rodea..
    Mientras lo acaricias..
    Con tus dedos.
    Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Es la magia del mar.
    Todo lo intensifica.

    ResponderEliminar
  3. Hug
    Tengo que ir a un banquete

    ResponderEliminar
  4. La manijada al tope
    La magia al fin va a comenzar

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos damos cuenta de lo que tuvimos cuando lo perdimos. Es parte de la maldición del ser humano.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

Cuerditas...