"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 10 de junio de 2024

Instantes...

 





En esos momentos en que no veo el final del túnel, trato de inspirarme un poquito mas para localizar la luz 

Ahí está 

Ahora nado hasta ese lugar y descanso en mis palabras, es un pequeño solaz por el esfuerzo

Pienso en mi consuelo y luego vuelvo a nadar

Ahí está

Es mi lugar preferido

Mis pensamientos llegaron a vos.



 



Es un lugar donde me siento yo y eso me gusta y mucho

Es tan interesante ser yo

Y verte un rato

Aquí estoy.




4 comentarios:

  1. Que bueno que vistes esa luz. Bonitas letras. Saludos

    ResponderEliminar
  2. GLA.

    Que bonita tu perseverancia y forma de buscarle un angulo a la vida, para ubicar esa luz en el fondo del túnel, a la cuál, todos no llegan.

    Felicitaciones por tu logro, amiga, me encanta tu forma un tanto mistica y sutil, para dibujar tu tema.

    Te dejo un cariño.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  3. Tus Pensamientos siempre llegan a tiempo..
    Mientras nadas hacia ese lugar soñado.
    : )

    ResponderEliminar
  4. Creo que mi comentario se ha ido al spam.

    ResponderEliminar

Cuerditas...