"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 9 de junio de 2024

Nacer

 


La tarde se deslizaba en constante silencio y lentitud

Cuánto mas corría el viento, tratando de llevar lo que quedaba de mi, hacia el abismo,

más se levantaba ese carácter rebelde de mis predecesores.

En el fondo, no era yo, no quería ser así

Quería ser la auténtica Rocío

Fue entonces que recordé el talismán

El talismán que llegó a mi de forma rara, pero sin embargo muy claramente fiel a mi

Fue así que lo apreté contra mi corazón, tratando que, de alguna manera cupiese en él

Fue así que comencé a sonreír,  a llevar la alegría y el amor a mi vida

Fue así que comencé una nueva historia para  esa persona que pujaba por nacer

Y la vida se convirtió en un vergel, dónde Rocío se acomodó, sin máscaras y con mucho aplomo a su forma de ser, a su yo único y personal

Sin desmerecer a nadie que fue en su tiempo.





  

   

2 comentarios:

  1. La vida en un vergel... qué envidia.

    ResponderEliminar
  2. La tarde se deslizaba en constante silencio y quietud..
    Mientras te reconocias en el viento que corría suave.
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...