"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 29 de junio de 2024

Mi hamaca y yo

 





Hoy desperté en la tierra y aquella hamaca y volví a  todos aquellos momentos en que fuimos felices, una niñez nada común.

Corridas y risas, mariposas y flores blancas, descalza bajo el sol tan amable, sentía su amor en cada centímetro de la piel

Entre pomelos, mandarinas y sandías, sentía la vida en el aire, susurrándome ¡vive qué aún hay tiempo!

Hoy desperté acompañada de recuerdos junto a mi...el algarrobo, que sostenía mi hamaca, hecha de madera y agarrada de dos sogas, especialmente comprada para esta misión, darme buenos y únicos instantes

Cada mañana, cuando despuntaba el sol, allí cerca del monte de espinillos en flor, subía a mi mundo y en el viene y va: arriba y abajo, comenzaba el vuelo a mundos fantásticos de aromas y la frescura del aire

Sentía el cuerpo difuminarse en el infinito, convirtiéndome en todas las cosas y en cada una de ellas

Esa hamaca era mágica, conocía los mundos de los sueños, de los colores y de las canciones, una por una

Esa hamaca me liberaba y podía visitar mis interiores cuando así lo precisaba, era mi ayuda y yo corría a sus brazos de maderas

Esa hamaca, siempre está, en mis momentos felices y en mis tristezas, a pesar de ser una abuela y estar a orillas del tiempo

Aún hoy...voy galopando al viento. 



2 comentarios:

  1. Excelente rememoración. Casi que pude estar allí mismo, junto a la hamaca.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo lo que recuerdas.

    :)

    ResponderEliminar

Cuerditas...