"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Sabremos...los dos?




Erase una vez un burro que se había adentrado en las profundidades de una cueva muy particular...
En verdad no era una cuevita cualquiera...aunque  profunda y oscura...a la vez calientita como pan recién horneado.
Los amigos le decían:
-No, burrito, no entres ahí...podrías arrepentirte después o salir lastimado porque no sabemos que hay allí adentro
-No, burro...no te metas en cosas desconocidas...¡Quién sabe lo que podría pasarte!
-Hacenos caso burrito
Pero él terco...como cualquier burro que se precie de tal...entró nomas 
Y...así le fue...ahora...en cama y todito lastimado...convaleciendo el pobrecito...ni se enteró que tormenta lo agarró y lo hizo de goma...
Cuando se dió cuenta...se estiraba como un chicle o se inflaba como el efecto levadura.
Ahora bien, esa fueron las consecuencias físicas pero para sorpresa de muchos...en su interior la gozada del experimento valió la pena para él.
Claro que nadie sabe de esto porque es una historia super-secreta que solo él y yo sabemos...bueno eso nos dijimos los dos...¿sabrá él guardar un secreto...aunque sea el de la cueva? Yo...¿sabré guardar un secreto? ¿morderé mi lengua a tiempo aunque me duela?


Lo que él sintió...no lo se con certeza...algo me aclaró el burro en una noche de alcohol...donde predominaba aquel olor a queso rancio que todos sabemos.
En todo caso la próxima vez tanto él como yo estamos dispuestos a morder a quién se atreva a lastimarlo...y yo les diré:
-¡Sabandijas!  ¡Nadie se atreva a tocar a mi burro! (Igual que Pappo lo defenderé)
Y...él dirá que está dispuesto a sacrificarse para que nadie sufra lo que él sufrió en dicha ocasión en esa bendita cueva.
Los dos sabemos lo que sabemos y nada más por ahora.




1 comentario:

  1. Quiero contarte que...Silvia la cansadora por fin dijo que SI iría a la fiesta de colación...te confieso en voz baja que ya me estaba desesperando...pensé que se había robado la frutilla de la torta y solo lo había tomado prestado.
    Que paciencia debo tener mi Dios...porque yo quiero que todos se diviertan y la pasemos bien esa noche de plenilunio. Será muy lindo...y espero que nadie se case con el alcohol por las dudas lo arruine todo.Es que borracho no tiene sentido...ni siquiera sabes lo que haces y mucho menos lo que hacen los demás...
    Hoy estoy más linda que nunca...es que pienso en vos y la sonrisa me ilumina la cara...además me lavé el pelambre.
    De verdad me siento más linda...casi...casi como cuando...vos sabes que yo se que vos sabes que yo se...que vos sabes...
    Quiero componer una canción para fin de curso o un poema...o una historia que hable sobre los chicos y las chicas del curso.
    Quisiera que lo hagamos juntos pero se que no va a poder ser...tengo que hacerlo sola...a me gusta que trabajemos juntos...
    Me voy al colegio...
    ¡Qué poco falta!
    Feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz....

    ResponderEliminar

Cuerditas...