"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 23 de octubre de 2011

Euta




Debo...
Tengo que...
Se repetía Euta mientras miraba su cuerpecito hecho una bolita de carne y grasa trangénica
En fin, no se daba cuenta de la palabra clave para pedirle a su voluntad para ser firme...segura y positiva ante el hecho de no poder cerrar la boca..."llavear" con un macizo  candado a prueba de tentaciones sabrosas.
-Ay...de mi...cual era esa palabra....mmmmmmmm
Estaba a un costado de su memoria...que le susurraba pero muy despacio..."yo quiero adelgazar"
-Ay...mi cuerpecito gordito no responde a mis pedidos
El susurro se hacía mas fuerte...mas fuerte...casi explotaba, sin embargo, Euta no lo dejaba salir...el deseo de comer estaba muy agarrado a su estómago caprichoso...a quién le gustaba mucho toda clase de ricas comidas saladas.
-Ay...ay...ay...yo...quiero sentirme bien...verme bien...para bailar...reír y divertirme...respirar sin cansarme tanto
-"Yo quiero...yo quiero...yo quiero"
Debo
Tengo que
Quiero...quiero...y puedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...