"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 26 de junio de 2013

Alma



¿Te conozco?
A veces si...otras no tanto
Se que sientes
Se que amas
A veces soy ruin y te martirizo...no quiero hacerlo...no puedo evitarlo
A veces rompo los esquemas...y no quiero los medicamentos....para el cuerpo...ni siquiera para vos
¿Te conozco?
A veces si...otras...definitivamente no
Se que ríes conmigo...y sufres
Se que amas
Yo también amo y no se porqué...pero es así...todo es así...está bien...me hace feliz amarlo
Yo...no tengo mucho sentido en mis sentires...solo están allí...y...no se irán
Yo se que no
Sabés que no
Espero que alguien lo sepa...que también ama...y siente...es feliz...donde sea...con quién sea
Te vuelvo a repetir...eso no duele...no...saber que ama así...como yo...es reconfortante...cálido
Es caricia para vos...es beso para vos...es amor para vos
Yo tengo pensamientos que se pueblan de él
Yo tengo un corazón que late y se emociona...por él
Ya se que es otoño...mi vida es un otoño
Ya se que estamos tan lejos...es un infinito
Pero...aún así
Sabemos las dos que amamos
¿Te conozco?
Mas de que yo creo
Estás en mi...sos mi
A veces...no te conozco...no te veo
Y...estás
Invisible pero sensible a mi
Te conozco...te siento...amo...a través de vos
Alma
Mi esencia
Mi razón
Mi sentido
Mi ser...única...conmigo






1 comentario:

Cuerditas...