"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 28 de junio de 2013

Amar...amarte



Presuponiendo que un día de aquellos días infelices...quieras partir adonde el destino te llame
No sabría que hacer con mi soledad...triste y moribunda...sin sol y sin lunas
Tal vez...tendría que esconderme bajo de mis piedras o al costado del bosque Azul...solita y sola...creo que ya no habría carnavales en Brasil...pa lo grande que está el mundo 
Quizás el viento me llene de tu voz...presuponiendo que...todo estuviera fuera de lugar y las mariposas no volaran con el sol...buscando su néctar para sobrevivir a pesar del viento...del huracán
Yo tampoco volaría en busca de tus ojos...justo en el momento de amar...amarte
Toda vida seguiría...sin brillos para mi...sin aromas...sin alma
Solo yo y mi pena...doliendo cada amanecer...cada otoño...infinito
Nada puedo hacer
Nada he de pensar
Nada se quedará






2 comentarios:

Cuerditas...