"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 14 de junio de 2013

Estoy pensando



A veces pienso con música
A veces pienso con poesía
Y lo que estoy pensando...va mezclado
Me gusta pensar con música...me alegra el pensamiento
Me gusta pensar con poesía...porque me hace mas profunda y sabia...ji...para mi
Ahora quisiera pensar con color...sería divertido...y a veces pienso con color
Claro que cuando pienso con abismo...tengo miedo
Y...si pensara con sueños voladores...sería una historia delirante

A mi me parece que las personas no tendríamos que agredirnos tanto...es triste pensarlo

Y en todo momento deberíamos pensar con amor y besos...caricias y ojitos lindos








2 comentarios:

  1. Hola! Me encanton tu entrada, me dio mucha ternura, yo tambien pienso con musica y tambien pienso con sueños, sueños locos que me hacen volar e imaginar que todo es posible. Tienes razon tenemos que pensar con amor, con alegria... pensar en consas que nos haga sentir bien :)
    Besos ^^
    Cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. Pensamientos tan bellos como la flor de tu poesía y de tus fotos, y luces con la luz de un agota de roció en un amanecer. Beso

    ResponderEliminar

Cuerditas...