"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 11 de junio de 2013

Una sensación rara la de hoy



He estado respirando un buen rato
Es que la ginecóloga me palpó tan bien las lolas que me dejó sin aliento
Casi...casi que me vuelvo ambigua a mi casa...pero no...creo que fue una sensación rara
Volví a la vida cuando me dijo que no había nódulos...ni nada parecido
La verdad es que...tenía mucho miedo...mucho...mucho
De todas formas tengo que hacerme una ecografía...por las dudas (estoy tan cansada de todos estos estudios)
Ir al médico...una y otra vez...desespera y mas a mi que soy...cero tolerancia
Pero me asusta mas el morir sin que yo quiera y en el momento que yo lo disponga (decir esto suena a soberbia...pero me gustaría decir un día...hoy...y que sea hoy)
Me olvidé de mencionar que mañana es mi cumple y no tengo muchos deseos de cumplir tantos años...pero a la vez me gusta ser lo que soy
Es que a veces quiero y otras no
En fin...tampoco les dije que me gusta el sonido de la armónica








2 comentarios:

  1. Bonitas palabras, me identifiqué, yo también siento miedo a exámenes médicos, tanto que le he dado la vuelta... pero es necesario hacerlos. Saludos y Feliz Cumpleaños para mañana... =)

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha sensibilidad escribiendo gla, Besos.

    ResponderEliminar

Cuerditas...