"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 16 de junio de 2013

La familia grande





Hoy fue un día hermoso
Gris y con frío
Pero en familia se disfrutaba...se palpaba la buena onda ( no se como llamarlo...felicidad...¿tal vez?
Muchas risas y canciones...asados y pastafloras...vino tinto y dulce de guayaba
Y Lola ( la perra gigante de Andrés)
Yo pensé que "era otro domingo de esos...aburridos...con olor a viejos trapos guardados"
Pero no...fue un día amorable (con amor)...me encantó vivirlo

En un acto de amor que me enterneció...el llamado Andrés le regaló a su amada por el día de su aniversario de bodas, un equipo de música muy lindo...pero con un detalle...le hizo grabar...bien pegadito a la marca...el nombre de ella
Treinta y seis años de matrimonio...amándose como el primer día...es...indescriptible 
Me consta que aún se aman
Así es la familia grande...donde todos caben...nadie queda afuera...todos comemos y nos abrazamos...nos despedimos hasta la próxima celebración o cumpleaños




2 comentarios:

  1. Preciosa entrada, Gla. Belleza del alma.

    ResponderEliminar
  2. Tener cerca a la familia es muy importante Gla, me alegro de que hayas disfrutado del cumpleaños.

    besos, feliz semana.

    ResponderEliminar

Cuerditas...