"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Arrancados al dolor



Al volver y revivir aquellos instantes
Pensé...
Que bien se siente...sentirte dentro mío
Quizás hemos bailado tan poco...tan lento...tan sentido
Pero bastó para llenar mis noches de sueños...arrancados al dolor
Pero bastó para transformar mi mundo...que estaba bueno...sin embargo...con una arista en el pecho
Al regresar y caminar por esas calles de cielo...agarrotados de imágenes en mi mente...volaron
Primero...fue casi...cálido
Después...he dejado que mis dedos se expandieran hacia el universo...buscado al sol...verde-mar
Por último...fue volar a sitios imposibles de tocar
De todos modos...ya nada se hace triste...poco a poco...me fui yendo...viniendo a mi vida
Y sus alas...acarician mis deseos...de vez en cuando...de vez en vez...uno tras otro...mil sueños
Mil colores...esparcidos en mi alma....mil vientos...llenando mis oídos...llenando mi garganta...sin poder salir...sin poder revocarse en la tierra...ni en las aguas
¿Es qué acaso soy parte del sol?


2 comentarios:

Cuerditas...