"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 12 de noviembre de 2013

Te amo




No importa si un día me haya perdido de mi misma
Si ahora ya estoy encontrada conmigo
Cuesta ver...
Difícil clarear los sentidos de las cosas cuando estás perdida
Lo mejor de las voces...es cuando salen de muy adentro mío
Son mis verdades...ocultas para los otros-otros
Como a veces pienso...es mejor saberse...conocerse
No ponerse la careta para una
Los demás...y vemos...analicemos
 A veces...¡Qué importan!
Si es tan fácil conocerme
Solo hace falta poner atención...o lo que sea que se pone si te interesa una persona

A veces...también estoy ciega y no te veo
Y sin embargo te siento
Y te se
Y te amo
Y me subo a la escoba naranja
Y vuelo
Lejos...lejos...

Saber jugar al tenis...debe ser apasionante
Mirar jugar al tenis...es aburrido...por demás

Yo...aún te busco...te extraño 
También deseo tu cuerpo

"¿Quién dio luz al primer sueño...para ir tan lejos?"
Por eso te amo...me das un sueño...para dormir

Aún deseo compartir tu cuerpo
Mmmmmmmmmmmmmmmmm
Ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam
Ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka

De verdad no sabría dejar de pensar
En vos...en vos...en vos...en vos...


Estoy con todos mis sentidos
Con los deseos impregnados 
Y la piel...caliente

Y no...no me da vergüenza
Acá estoy yo...soy yo...y te amo

Capaz y en otro lugar...nadie me saca un cobre











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...