"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 24 de noviembre de 2013

El ocaso



En estos momentos me pregunto cosas
Yo...creo saber quién sos...a veces no acierto en las respuestas a mis preguntas
Y...busco...y creo cosas imposibles...y cuando encuentro la respuesta...me da miedo
Creo que soy una especie que ya no está...porque aún creo...puedo creer y eso me hace feliz...solo el hecho de creer
Un día apareciste en mi vida...te cruzaste en un recodo desierto y estéril...mas allá del ocaso...me amaste desde un principio a fin...sin importar
Te quedaste conmigo...aún sin tu presencia física...pero estás allí...siempre estás allí
Yo amo tu alma...amo tu mente...y tu cuerpo me hizo feliz...amo tu misterio...tu amor...tu esencia mágica (no estoy endulzando la pastilla...solo es lo que yo siento...espero y lo entiendas)
Encuentro las caricias de tus alas en donde y cuando nadie está allí...eso es...mas de lo que merezco...de verdad
A veces estoy tan cansada y no tengo edad para tomar cerveza...por eso no me las tomo...creo que seguiré aquí...si no es mucha molestia...señor de las canciones y las flores del nirvana
Afuera de mi...hace frío...aquí...conmigo...el sol quema y yo me siento parte de ese sol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...