"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 19 de noviembre de 2013

Loca...





Tengo un lugar muy salvaje...en donde me gusta estar
(hablo de mi lado salvaje...no de mi lado asesino)

Hay un lugar...
Ocupa gran parte mía
Es mi romántica forma de ver la vida
Donde...me gusta soñar
(es un delirio total)

Y...ese lugar donde solo...yo estoy
Es muy peculiar...allí
(permanezco...casi todos mis momentos)

Y...ese lugar de miedo
Si...el de la cordura
(a veces es tan vacío)

Y...bueno
Está mi cuerpo
Debíl y maltrecho
Cansado y viejo
A veces me parece...
Que no estoy en el
Siempre estoy
A veces me diluyo en el aire
Me vuelvo una con el sol
Dorada y tibia
(sonrío y vuelvo)

También existe en mi
Los pensamientos
Los sentires
Y...el alma
Que impulsa a latir
A volar
A ser yo
(y nadie mas que yo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...