"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 25 de febrero de 2014

Humidia volvió de su larga siesta




Humidia volvió en una mañana desde su larga siesta de lluvia amanecida
Se trajo con ella mil paraguas con los colores del sol...sabiendo de donde provenían
Tampoco es que se preocupara mucho del clima...estaba a sus anchas...muy anchas
Sabía que las brujas del bosque estaban tejiendo chalecos de fuerzas verdes y negras...para las locas del pantano rojo
Especialmente a los bebés de la negra noche...con estrellas y lunares...alunadas
Humidia volvió y se quedó con el hongo mas rico...que hablaba y hablaba de otras lluvias...otros charcos...donde los sapitos madrugadores saltaban...una y otra mañana...
Yo no sabía mucho de este pentágrama...sin embargo...lo tenía conmigo...sentía cosquillas en el ombligo...después del beso...besos de sapitos saltando charcos azules
La luna estaba curiosa...seguía cada nota en la melodía de esta madrugada 
Todas las madrugadas son de la lluvia...gota a gota canta su canción
Las mariposas nocturnas buscan donde poner sus huevecillos...quizás debajo del arbusto que roza el río del bosque...ahora magenta ( sin embargo se ve azul)
Creo que las arañas tejedoras han echo trampa...han tejido todos los abrazos con gotas de lluvia y se puesto a contar cuentos que hacen reír a las brujitas malvas 
Debe ser que aún conservan las ganas del ver al sol...apoyarse en las hojas verdes de la madreselva
Yo solo me pregunto si...
Humidia...¿sabrá de cielos y besos?
Humidia volvió y trajo consigo sueños de pantanos en todos los paraguas



1 comentario:

  1. Es un cuento precioso , Gla, enhorabuena, me ha encantado leerlo, besos.

    No dejes de escribir¡¡¡
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar

Cuerditas...