"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 5 de febrero de 2014

Un recuerdo mas...




Sucedió un día, hace treinta años....mas o menos
Dejé a mi bebé en la cama grande, fui a darme una ducha calentita y cuando me estaba secando (yo estaba cantando contenta con la vida)
De repente escucho un golpe y un llanto...corro a mi cuarto presurosa y asustada
Allí en el piso estaba mi bebé. llorando 
La levanto para calmarla...debo decir que esta bebé era muy llorona...comienzo a pasear con ella de aquí para allá...nada bastaba para que deje de llorar
Entonces...abro la puerta y salgo para el patio...un patio inmenso de la casa donde vivía por aquel entonces
Ella se calma y trato de hacerla dormir...cantándole despacito
En un momento me doy cuenta que...todas las personas me miraban, algunas curiosas y otras sonriendo
Yo no comprendía nada
¿Será que se me veía muy dulce y una madrecita muy joven?
La cuestión fue que ya estaba cansada y me siento en un sillón
Al sentarme...lentamente...me miro y con sorpresa y terror me doy cuenta que...¡estaba desnuda!
Me quedaron cortas las piernas para correr con criatura en brazos y meterme adentro
Debo decir también que por un mes no me vieron la cara
Era un recuerdo que estaba muy escondido
Me vino a la mente en un sueño
Creo que la vergüenza que pasé fue tan grande que estaba bloqueado



2 comentarios:

  1. Pero esta bien tener recuerdo , Gla .
    Un abrazo. besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Todos guardamos ese tipo de secretos,,,,,, lo importante es que no le paso nada

    Abrazos

    ResponderEliminar

Cuerditas...