miércoles, 26 de marzo de 2014

Decir





El recuerdo fue encontrando su lugar y las escobas volvieron a funcionar...bajo la lluvia...sin puntos y apartes...¿para qué?
Las nubes pasajeras...viajeras te llevarán el eco de mi gemido...al recordar...se que en algún lado estarás...feliz y satisfecho después de haber comido semejante chanchito...y bueno...yo no digo nada o casi nada...ayer dije basta y lancé palabras hirientes...defendiéndome 
Las palabras se cubrieron de sorpresas...nadie las esperaba y menos ella...la polvorienta ella
Me temblaba la cara...casi se me cae la piel temblorosa, pero las dije...las dejé salir a media tarde...ahora tengo menos panza...puedo ver mis pies
Es que considero que ya nadie en esta vida...se puede reír sin que yo me entere...haber nacido hoy...con toda mi inocencia
¿Qué puedo hacer para que me oigan...si estoy tan gorda?
Nadie escucha a una persona obesa...nadie la mira...siquiera una flor podrían en mis labios...mientras aman mi cuerpo
Una...dos...tres...casos de muerte
Decir que te amo...mas allá...de la lluvia rosa
Decir...estoy tan harta  de tanta hipocresía...en las familias hay jerarquías...injustas pero las hay
Al final podría decir tantas cosas bajo la misma lluvia y no logro articular las palabras tratadas...y...me ignoro...y me quedo callada...bajo la espumas de las olas...en el mar
Decir...que a veces extraño tus caricias...estrelladas en mi piel
Decir...ojos míos que te miran...piernas mías que te envuelven
Decir
Decir
Decir
Estoy callada y escribo...mi llanto
Estoy tan cansada de respirar...respiro...porque me gusta vivir...aún en mi árbol
Silencio en esta media-mañana de escrituras 




14 comentarios:

  1. Lo escribiste, ahora hay que gritarlo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. "¿QUÉ FUE LO QUE SE DICTAMINÓ CONTRA TIRO ( Los fenicios ) Y EL MUNDO?.

    El Dios de los Hebreos, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, al través de su profetas hebreos HABLÓ Y DICTAMINÓ.

    ¿Y QUÉ FUE LO QUE DICTAMINÓ contra Tiro y El Mundo ?..

    "Profecía sobre Tiro.
    Aullad, naves de Tarsis, porque destruida es Tiro hasta no quedar casa, ni a donde entrar; DESDE LA TIERRA DE QUITIM LES ES REVELADO.

    Callad, moradores de la costa, mercaderes de Sidón, que pasando el mar te abastecían.

    Su provisión procedía de las sementeras que crecen con las muchas aguas del Nilo, de las mies del río. FUE TAMBIÉN EMPORIO DE LAS NACIONES.

    ResponderEliminar
  3. Avergüénzate, Sidón, porque el mar, la fortaleza del mar habló, diciendo: Nunca estuve de parto, ni di a luz, ni crié jóvenes, ni levanté vírgenes.

    Cuando llegue la noticia a Egipto, tendrán dolor de las naves de Tiro.

    Pasaos a Tarsis; aullad, moradores de la costa. ¿No era ésta vuestra ciudad alegre, con muchos días de antigüedad?. SUS PIES LA LLEVARÁN A MORAR LEJOS.

    ¿QUIÉN DECRETÓ ESTO SOBRE TIRO, la que repartía coronas, cuyos negociantes eran príncipes, CUYOS MERCADERES ERAN LOS NOBLES DE LA TIERRA?.

    YHWH DE LOS EJÉRCITOS LO DECRETÓ, PARA ENVILECER LA SOBERBIA DE TODA GLORIA, Y ABATIR A TODOS LOS ILUSTRES DE LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  4. Pasa cual río de tu tierra, oh hija de Tarsis, porque no tendrás ya más poder.

    Extendió su mano sobre el mar, hizo temblar los reinos; YHWH MANDÓ RESPECTO A CANAÁN, QUE SUS FORTALEZAS SEAN DESTRUIDAS.

    Y DIJO: No te alegrarás más, oh oprimida virgen hija de Sidón. LEVÁNTATE PARA PASAR A QUITIM, Y AUN ALLÍ NO TENDRÁS REPOSO.

    MIRA LA TIERRA DE LOS CALDEOS. Este pueblo no existía; Asiria la fundó para los moradores del desierto. Levantaron sus fortalezas, edificaron sus palacios; ÉL LA CONVIRTIÓ EN RUINAS.

    ResponderEliminar
  5. AULLAD, NAVES DE TARSIS, PORQUE DESTRUIDA ES VUESTRA FORTALEZA.

    ACONTECERÁ EN AQUEL DÍA, QUE TIRO SERÁ PUESTA EN OLVIDO POR 70 AÑOS, COMO DÍAS DE UN REY. Después de los 70 años, cantará Tiro canción como de ramera.

    Toma arpa y rodea la ciudad, oh ramera olvidada; haz buena melodía, reitera la canción, para que seas recordada.

    Y ACONTECERÁ QUE AL FIN DE LOS 70 AÑOS VISITARÁ YHWH A TIRO; Y VOLVERÁ A COMERCIAR, Y OTRA VEZ FORNICARÁ CON TODOS LOS REINOS DEL MUNDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  6. PERO SUS NEGOCIOS Y GANANCIAS SERÁN CONSAGRADOS A YHWH; NO SE GUARDARÁN NI SE ATESORARÁN, PORQUE SUS GANANCIAS SERÁN PARA LOS QUE ESTUVIEREN DELANTE DE YHWH, PARA QUE COMAN HASTA SACIARSE, Y VISTAN ESPLÉNDIDAMENTE.

    ResponderEliminar
  7. He aquí que YHWH vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.

    Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.

    LA TIERRA SERÁ ENTERAMENTE VACIADA, Y COMPLETAMENTE SAQUEADA; PORQUE YHWH HA PRONUNCIADO ESTA PALABRA.

    ResponderEliminar
  8. Se destruyó, cayó LA TIERRA; ENFERMÓ, cayó EL MUNDO; enfermaron LOS ALTOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

    Y LA TIERRA SE CONTAMINÓ bajo sus moradores; PORQUE TRASPASARON LAS LEYES, FALSEARON EL DERECHO, QUEBRANTARON EL PACTO SEMPITERNO.

    ResponderEliminar
  9. POR ESTA CAUSA LA MALDICIÓN CONSUMIÓ LA TIERRA, Y SUS MORADORES FUERON ASOLADOS; POR ESTA CAUSA FUERON CONSUMIDOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA, Y DISMINUYERON LOS HOMBRES.

    ResponderEliminar
  10. Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón. Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa.

    No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren. Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.

    Hay clamores por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, SE DESTERRÓ LA ALEGRÍA DE LA TIERRA.

    LA CIUDAD QUEDÓ DESOLADA, Y CON RUINA FUE DERRIBADA LA PUERTA.

    ResponderEliminar
  11. PORQUE ASÍ SERÁ EN MEDIO DE LA TIERRA, EN MEDIO DE LOS PUEBLOS, COMO OLIVO SACUDIDO, COMO REBUSCOS DESPUÉS DE LA VENDIMIA.

    Estos alzarán su voz, cantarán gozosos POR LA GRANDEZA DE YHWH; desde el mar darán voces.

    GLORIFICAD POR ESTO A YHWH EN LOS VALLES; EN LAS ORILLAS DEL MAR SEA NOMBRADO YHWH DIOS DE ISRAEL.

    ResponderEliminar
  12. SERÁ QUEBRANTADA DEL TODO LA TIERRA, ENTERAMENTE DESMENUZADA SERÁ LA TIERRA, EN GRAN MANERA SERÁ LA TIERRA CONMOVIDA.

    ResponderEliminar
  13. TEMBLARÁ LA TIERRA COMO UN EBRIO, Y SERÁ REMOVIDA COMO UNA CHOZA; Y SE AGRAVARÁ SOBRE ELLA SU PECADO, Y CAERÁ, Y NUNCA MÁS SE LEVANTARÁ.

    ACONTECERÁ EN AQUEL DÍA, QUE YHWH CASTIGARÁ AL EJÉRCITO DE LOS CIELOS EN LO ALTO ( los estudiosos dicen que éste ejército de los cielos son los Ángeles Caídos ), Y A LOS REYES DE LA TIERRA SOBRE LA TIERRA.

    Y SERÁN AMONTONADOS COMO SE AMONTONA A LOS ENCARCELADOS EN MAZMORRA, Y EN PRISIÓN QUEDARÁN ENCERRADOS, Y SERÁN CASTIGADOS DESPUÉS DE MUCHOS DÍAS.

    ResponderEliminar
  14. LA LUNA SE AVERGONZARÁ, Y EL SOL SE CONFUNDIRÁ, ( Jesucristo habló sobre esto en Mateo 24 ) CUANDO YHWH DE LOS EJÉRCITOS REINE EN EL MONTE DE SION Y EN JERUSALÉN, Y DELANTE DE SUS ANCIANOS SEA GLORIOSO.

    ISAÍAS 23 y 24".

    ResponderEliminar

Cuerditas...