jueves, 27 de marzo de 2014

En el vórtice





En el mayor tiempo que paso con mis pensamientos
Estás ahí
Recorriendo mis vivencias
Mis caricias
Mis besos y la entrega al amor
He partido
He vuelto
He permanecido
Aquí y mas allá de amaneceres y atardeceres
Ahora estoy en el vórtice del huracán
Mientras pueda mantener la ilusión
Te respiro y te amo



13 comentarios:

  1. YHWH, EL DIOS de los hebreos: Abraham, Isaac y Jacob HABLA a través del profeta Ezequiel ESTA SENTENCIA CONTRA TIRO.

    "Aconteció en el undécimo año, en el día primero del mes, que vino a mí PALABRA DE YHWH, DICIENDO:

    Hijo de hombre, POR CUANTO TIRO DIJO CONTRA JERUSALÉN: Ea, bien; QUEBRANTADA ESTÁ LA QUE ERA PUERTA DE LAS NACIONES; A MÍ SE VOLVIÓ; YO SERÉ LLENA, Y ELLA DESIERTA; por tanto, ASÍ HA DICHO YHWH EL SEÑOR: He aquí YO ESTOY CONTRA TI, oh TIRO, Y HARÉ SUBIR CONTRA TI MUCHAS NACIONES, como el mar hace subir sus olas.

    Y DEMOLERÁN LOS MUROS DE TIRO, Y DERRIBARÁN SUS TORRES; y barreré de ella hasta el polvo, y LA DEJARÉ COMO UNA PEÑA LISA.

    Tendedero de reyes será en medio del mar, PORQUE YO HE HABLADO, DICE YHWH EL SEÑOR; Y SERÁ SAQUEADA POR LAS NACIONES.

    Y sus hijas que están en el campo serán muertas a espada; Y SABRÁN QUE YO SOY YHWH.

    ResponderEliminar
  2. PORQUE ASÍ HA DICHO YHWH EL SEÑOR: He aquí que del norte traigo yo contra Tiro a Nabucodonosor rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos y carros y jinetes, y tropas y mucho pueblo.

    Matará a espada a tus hijas que están en el campo, y pondrá contra ti torres de sitio, y levantará contra ti baluarte, y escudo afirmará contra ti.

    Y pondrá contra ti arietes, contra tus muros, y tus torres destruirá con hachas.

    Por la multitud de sus caballos te cubrirá el polvo de ellos; con el estruendo de su caballería y de las ruedas y de los carros, temblarán tus muros, cuando entre por tus puertas como por portillos de ciudad destruida.

    Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles; y a tu pueblo matará a filo de espada, y tus fuertes columnas caerán a tierra.

    Y rodarán tus riquezas y saquearán tus mercaderías; arruinarán tus muros, y tus casas preciosas destruirán; y pondrán tus piedras y tu madera y tu polvo en medio de las aguas.

    Y haré cesar el estrépito de tus canciones, y no se oirá mas el son de tus cítaras.

    Y TE PONDRÉ COMO UNA PEÑA LISA; TENDEDERO DE REDES SERÁS, Y NUNCA MÁS SERÁS EDIFICADA; PORQUE YO YHWH HE HABLADO, DICE YHWH EL SEÑOR.

    ResponderEliminar
  3. ASÍ HA DICHO YHWH EL SEÑOR A TIRO: ¿NO SE ESTREMECERÁN LAS COSTAS AL ESTRUENDO DE TU CAÍDA, cuando griten los heridos, CUANDO HAGA LA MATANZA EN MEDIO DE TI?.

    Entonces todos los príncipes del mar descenderán de sus tronos, y se quitarán sus mantos, y desnudarán sus ropas bordadas; de espanto se vestirán sus mantos, y desnudarán sus ropas bordadas; de espanto se vestirán, se sentarán sobre la tierra, y temblarán a cada momento, y estarán atónitos sobre ti.

    Y levantarán sobre ti endechas, y te dirán: ¿Cómo pereciste tú, poblada de gente de mar, CIUDAD QUE ERA ALABADA, que era fuerte en el mar, ella y sus habitantes, QUE INFUNDÍAN TERROR A TODOS LOS QUE LA RODEABAN?.

    Ahora SE ESTREMECERÁN LAS ISLAS EN EL DÍA DE TU CAÍDA; sí, LAS ISLAS QUE ESTÁN EN EL MAR se espantarán A CAUSA DE TU FIN.

    ResponderEliminar
  4. PORQUE ASÍ HA DICHO YHWH EL SEÑOR: YO TE CONVERTIRÉ EN CIUDAD ASOLADA, COMO LAS CIUDADES QUE NO SE HABITAN; y haré subir sobre ti el abismo, y LAS MUCHAS AGUAS TE CUBRIRÁN.

    Y TE HARÉ DESCENDER con los que descienden al sepulcro, con los pueblos de otros siglos, Y TE PONDRÉ EN LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA, COMO LOS DESIERTOS ANTIGUOS, con los que descienden al sepulcro, PARA QUE NUNCA MÁS SEAS POBLADA; Y DARÉ GLORIA EN LA TIERRA A LOS VIVIENTES.

    TE CONVERTIRÉ EN ESPANTO, Y DEJARÁS DE SER; SERÁS BUSCADA, Y NUNCA MÁS SERÁS HALLADA, DICE YHWH EL SEÑOR".

    EZEQUIEL 26.

    ResponderEliminar
  5. En el capítulo 27 de Ezequiel se puede observar con minucioso detalle con qué pueblos comerciaban los fenicios en el Mediterráneo e incluso más allá del él.

    En el capítulo 28 de Ezequiel, el profeta, inspirado por el Espíritu Santo de Dios escribe acerca del príncipe de Tiro.

    En ese capítulo 28 de Ezequiel podemos leer que el príncipe de Tiro era un hombre altivo el cual decía de sí mismo ser un dios.

    "Vino a mí palabra de YHWH, DICIENDO:

    Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro.

    ASÍ HA DICHO YHWH EL SEÑOR: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios; he aquí que tú eres más sabio que Daniel; no hay secreto que te sea oculto.

    Con tu sabiduría y con tu prudencia has acumulado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros.

    Con la grandeza de tu sabiduría en tus contrataciones has multiplicado tus riquezas; y a causa de tus riquezas se ha enaltecido tu corazón.

    POR TANTO, ASÍ HA DICHO YHWH EL SEÑOR: POR CUANTO PUSISTE TU CORAZÓN COMO CORAZÓN DE DIOS, POR TANTO, HE AQUÍ YO TRAIGO SOBRE TI EXTRANJEROS, LOS FUERTES DE LAS NACIONES, QUE DESENVAINARÁN SUS ESPADAS CONTRA LA HERMOSURA DE TU SABIDURÍA, Y MANCHARÁN TU ESPLENDOR.

    AL SEPULCRO TE HARÁN DESCENDER, Y MORIRÁS CON LA MUERTE DE LOS QUE MUEREN EN MEDIO DE LOS MARES.

    ¿HABLARÁS DELANTE DEL QUE TE MATE, DICIENDO: YO SOY DIOS?. TÚ, HOMBRE ERES, Y NO DIOS, EN LA MANO DE TU MATADOR.

    DE MUERTE DE INCIRCUNCISOS MORIRÁS POR MANO DE EXTRANJEROS; PORQUE YO HE HABLADO, DICE YHWH EL SEÑOR".

    EZEQUIEL 28:1-10

    ResponderEliminar
  6. Luego, más abajo, a partir de los versículos 11 al 19 de Ezequiel 28, se hace referencia al rey de Tiro.

    Muchos estudiosos de las Sagradas Escrituras han llegado a la conclusión de que es una referencia a LUCIFER, SATANÁS, LA SERPIENTE ANTIGUA descrita en el Libro del Génesis, y EL BECERRO DE ORO en el Libro de Éxodo, también es descrito en Los Evangelios por El Señor Jesucristo como EL PADRE DE MENTIRA, también es conocido por el Apóstol Pedro como el LEÓN QUE RUGE BUSCANDO A QUIEN DEVORAR, también es descrito por el Apóstol Juan en Apocalipsis como EL DRAGÓN ROJO.

    ResponderEliminar
  7. "Vino a mí PALABRA DE YHWH, DICIENDO:

    Hijo de hombre, levanta endechas SOBRE EL REY DE TIRO, y dile: ASÍ HA DICHO YHWH EL SEÑOR: TÚ ERAS EL SELLO DE LA PERFECCIÓN, LLENO DE SABIDURÍA, Y ACABADO DE HERMOSURA.

    EN EDÉN, EN EL HUERTO DE DIOS ESTUVISTE; DE TODA PIEDRA PRECIOSA ERA TU VESTIDURA; DE CORNERINA, TOPACIO, JASPE, CRISÓLITO, BERILO Y ÓNICE; DE ZAFIRO, CARBUNCLO, ESMERALDA Y ORO; LOS PRIMORES DE TUS TAMBORILES Y FLAUTAS ESTUVIERON PREPARADOS PARA TI EN EL DÍA DE TU CREACIÓN.

    TÚ, QUERUBÍN GRANDE, PROTECTOR, YO TE PUSE EN EL MONTE SANTO DE DIOS, ALLÍ ESTUVISTE; EN MEDIO DE LAS PIEDRAS DE FUEGO TE PASEABAS.

    ResponderEliminar
  8. PERFECTO ERAS EN TODOS TUS CAMINOS DESDE EL DÍA QUE FUISTE CREADO, HASTA QUE SE HALLÓ EN TI MALDAD.

    A CAUSA DE LA MULTITUD DE TUS CONTRATACIONES FUISTE LLENO DE INIQUIDAD, Y PECASTE; POR LO QUE YO TE ARROJÉ DE ENTRE LAS PIEDRAS DEL FUEGO, OH QUERUBÍN PROTECTOR.

    ResponderEliminar
  9. SE ENALTECIÓ TU CORAZÓN A CAUSA DE TU HERMOSURA, CORROMPISTE TU SABIDURÍA A CAUSA DE TU ESPLENDOR; YO TE ARROJARÉ POR TIERRA; DELANTE DE LOS REYES TE PONDRÉ PARA QUE MIREN EN TI.

    ResponderEliminar
  10. CON LA MULTITUD DE TUS MALDADES Y CON LA INIQUIDAD DE TUS CONTRATACIONES PROFANASTE TU SANTUARIO; YO, PUES, SAQUÉ FUEGO DE EN MEDIO DE TI, EL CUAL TE CONSUMIÓ, Y TE PUSE EN CENIZA SOBRE LA TIERRA A LOS OJOS DE TODOS LOS QUE TE MIRAN.

    ResponderEliminar
  11. TODOS LOS QUE TE CONOCIERON DE ENTRE LOS PUEBLOS SE MARAVILLARÁN SOBRE TI; ESPANTO SERÁS Y PARA SIEMPRE DEJARÁS DE SER".

    EZEQUIEL 28:11-19

    ResponderEliminar
  12. Besos.. dulces.. tiernos.. Gaviota.

    ResponderEliminar

Cuerditas...