"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 12 de abril de 2014

Nunca es decir nunca





Amaneció...luego de unas horas...al salir el sol en mi corazón, que por fin dejó ese pesar a un lado
Permanecí un tiempo entre el sueño y el vuelo de los pájaros....solo para pensar en vos
Me levanté para vivir este día...de pañuelos y canciones desatados...solo pensando en vos
Y entre ropas lavadas y escobas movedizas logré pensar en una buena milanesa con puré de papas
Sin olvidar que hoy es sábado...especial...sábado para el amor...pensando en besos lentos...tiernos...como jugando con los sentidos
Tal vez yo no sea perfecta...sin embargo el día está espléndido...solo para pensar en vos
Bailaban los recuerdos en las mentes que estaban a mi lado...yo pensaba en vos...sintiendo la lentitud de los segundos al pasar
Cantaban melodías extraordinarias...las huellas del mundo al atravesar el tiempo...pensando en vos...me quedé soñando en ese día que vendrá...nadie sabe cuando 
Y los suelos por barrer, los libros por leer...las pizarras y los vientos...me sugieren que hay movimientos alrededor...yo pienso en vos
Quizás nunca quiera dejar de sentir...aún muerto el cuerpo donde habito...aún bajo la lluvia en noviembre...al pasar frente a una juguetería...sonriendo al verme en la vidriera...tan absolutamente vieja...nunca es decir nunca
No...ni siquiera cuando se enfríe el sol
No sabría existir
Basta con saber que estás


Es un día perfecto...para pensar en vos



22 comentarios:

  1. PORQUE ERES MÁS NECESARIO PARA VIVIR QUE EL SOL.

    ILDUARA

    ResponderEliminar
  2. "Concierto Paul Wilbur Lluvia en el Desierto"..

    ResponderEliminar
  3. DESPUÉS DEL JUICIO ANTE EL GRAN TRONO BLANCO.. TODAS LAS COSAS SERÁN HECHAS NUEVAS.

    "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y EL MAR YA NO EXISTÍA MÁS.

    Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

    ResponderEliminar
  4. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

    ResponderEliminar
  5. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

    ResponderEliminar
  6. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.

    Y me dijo; Escribe porque estas cosas son fieles y verdaderas.

    Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. AL QUE TUVIERE SED, YO LE DARÉ GRATUITAMENTE DE LA FUENTE DEL AGUA DE LA VIDA.
    EL QUE VENCIERE HEREDARÁ TODAS LAS COSAS, Y YO SERÉ SU DIOS, Y ÉL SERÁ MI HIJO.

    PERO LOS COBARDES E INCRÉDULOS, LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS, LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS, LOS IDÓLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA MUERTE SEGUNDA."

    APOCALIPSIS 21:1-8

    ResponderEliminar
  7. LA NUEVA JERUSALÉN..

    "Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

    Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.

    Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.

    Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

    ResponderEliminar
  8. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.

    La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.

    Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.

    El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; y los cimientos de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda; el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.

    ResponderEliminar
  9. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.

    Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo en ella, y el Cordero.

    ResponderEliminar
  10. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brille en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

    Y las naciones QUE HUBIEREN SIDO SALVAS andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.

    ResponderEliminar
  11. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.

    Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.

    NO ENTRARÁ EN ELLA NINGUNA COSA INMUNDA, O QUE HACE ABOMINACIÓN Y MENTIRA, SINO SOLAMENTE LOS QUE ESTÁN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO."

    APOCALIPSIS 21:9-27

    ResponderEliminar
  12. "Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

    En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba EL ÁRBOL DE LA VIDA, QUE PRODUCE DOCE FRUTOS, DANDO CADA MES SU FRUTO; Y LAS HOJAS DEL ÁRBOL ERAN PARA LA SANIDAD DE LAS NACIONES.

    Y NO HABRÁ MÁS MALDICIÓN; Y EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO ESTARÁ EN ELLA, Y SUS SIERVOS LE SERVIRÁN, Y VERÁN SU ROSTRO, Y SU NOMBRE ESTARÁ EN SUS FRENTES.

    NO HABRÁ ALLÍ MÁS NOCHE; Y NO TIENEN NECESIDAD DE LUZ DE LÁMPARA, NI DE LUZ DEL SOL, PORQUE DIOS EL SEÑOR LOS ILUMINARÁ; Y REINARÁN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS."

    APOCALIPSIS 22:1-5

    ResponderEliminar
  13. EL TIEMPO ESTÁ CERCA..

    "Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas: Y EL SEÑOR, EL DIOS DE LOS ESPÍRITUS DE LOS PROFETAS, HA ENVIADO SU ÁNGEL, PARA MOSTRAR A SUS SIERVOS LAS COSAS QUE DEBEN SUCEDER PRONTO.

    ResponderEliminar
  14. ¡He aquí, vengo pronto! BIENAVENTURADO EL QUE GUARDA LAS PALABRAS DE LA PROFECÍA DE ESTE LIBRO.

    ResponderEliminar
  15. Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas: Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

    Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. ADORA A DIOS.

    ResponderEliminar
  16. Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque EL TIEMPO ESTÁ CERCA.

    EL QUE ES INJUSTO, SEA INJUSTO TODAVÍA; EL QUE ES INMUNDO, SEA INMUNDO TODAVÍA; Y EL QUE ES JUSTO, PRACTIQUE LA JUSTICIA TODAVÍA; Y EL QUE ES SANTO, SANTIFÍQUESE TODAVÍA.

    ResponderEliminar
  17. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

    YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO.

    BIENAVENTURADOS LOS QUE LAVAN SUS ROPAS PARA TENER DERECHO AL ÁRBOL DE LA VIDA, Y PARA ENTRAR POR LAS PUERTAS EN LA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  18. MAS LOS PERROS ESTARÁN FUERA, Y LOS HECHICEROS, LOS FORNICARIOS, LOS HOMICIDAS, LOS IDÓLATRAS, Y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA.

    YO JESÚS HE ENVIADO MI ÁNGEL PARA DAROS TESTIMONIO DE ESTAS COSAS EN LAS IGLESIAS.

    YO SOY LA RAÍZ Y EL LINAJE DE DAVID, LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  19. Y EL ESPÍRITU Y LA ESPOSA DICEN: VEN.

    Y EL QUE OYE, DIGA: VEN.

    Y EL QUE TIENE SED, VENGA; Y EL QUE QUIERA, TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE.
    (...)."

    APOCALIPSIS 22

    ResponderEliminar
  20. "Alabad a Dios en su santuario;
    Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
    Alabadle por sus proezas;
    Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
    Alabadle a son de bocina;
    Alabadle con salterio y arpa.
    Alabadle con pandero y danza;
    Alabadle con cuerdas y flautas.
    Alabadle con címbalos resonantes;
    Alabadle con címbalos de júbilo.
    TODO LO QUE RESPIRA ALABE A JAH.
    ALELUYA."

    SALMO 150

    ResponderEliminar
  21. "HD Paul Wilbur Levantate Jerusalén En Español Completo"..

    BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar

Cuerditas...