domingo, 27 de abril de 2014

Tan mío




Oh mío...
Vives acariciando
Bajo la piel
Mil besos
Apretados
Dulces
Impregnados
Soleados



10 comentarios:

  1. Muy bello poema, enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso..

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Os voy a revelar algo que sólo saben unos mil doscientos sesenta personajes.. ¡OJO!.. no lo divulgéis porque os costaría el pellejo.. ¡ATÉNTOS!.


    "LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN".. ES CREACIÓN EXCLUSIVA DE LOS FARISEOS BABILÓNICOS.. ANCIANOS.

    ESTOS PERSONAJES.. DESCENDIENTES DE LOS QUE ASESINARON A JESUCRISTO EL VERDADERO MESÍAS ( VER ISAÍAS 53 ).

    ESTOS PERSONAJES SE INTRODUJERON EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN LOS DÍAS DE LOS APÓSTOLES ( LEER CON ATENCIÓN DESDE HECHOS DE LOS APÓSTOLES EN ADELANTE ).. SE INTRODUJERON PARA APRENDER LA MANERA DE DESTRUIRLOS DESDE DENTRO.. SON LOS LLAMADOS "FALSOS HERMANOS".. APÓSTOLES FRAUDULENTOS.. PERROS.. MALOS OBREROS.. ETC.

    LOS APÓSTOLES DE JESUCRISTO HABLARON DE ELLOS.. QUE ERAN PELIGROSOS.. Y QUE IBAN EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS DE NUESTRO SEÑOR.

    ESTOS PERSONAJES.. SON LOS QUE UTILIZARON AL EMPERADOR CONSTANTINO..

    ResponderEliminar
  4. EL FIN DE ELLOS ERA DESTRUIR Y UTILIZAR A LA IGLESIA PARA SUS FINES.. EL FIN DE ELLOS ES MANIFESTAR AL MUNDO A SU EXILARCA BABILÓNICO..

    ACTUALMENTE LO LLAMAN EL VICARIO DE CRISTO ( ES DECIR EL SUSTITUTO DE su mesías ).

    SÍ AMADOS CORDERITOS.. están aquiií..iiiiiiiiiiiiiiii..

    ELLOS SE RODEAN DE TODOS LOS ÍDOLOS DE LA ANTIGÜEDAD.. DESPRECIAN EL SEÑORÍO DE JESUCRISTO.. Y SON ADORADORES DEL SOL Y DE LA LUNA.. OSEA.. OSIRIS-ISIS.. Y YA PODRÉIS IMAGINAR LA CANTIDAD DE ÍDOLOS QUE LES SUCEDIERON DESPUÉS.. TODAS ESAS ABERRACIONES QUE YA OS COMENTÉ EN UNA OCASIÓN.

    ESTOS SEÑORITOS ( SUS SUCESORES ) FUERON LOS CREADORES DE LAS EMBUSTERAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS.. LAS CUALES SE HAN IDO CUMPLIENDO UNA A UNA.. SEGÚN SUS PLANES..

    PERO NO LLEGARÁN MUY LEJOS.. NO OS PREOCUPÉIS.. SÓLO ESTÁN ESPERANDO QUE SE LEVANTE EL TERCER TEMPLO EN JERUSALÉN PARA PRESENTAR A SU EXILARCA COMO REY.

    ResponderEliminar
  5. LEER APOCALIPSIS 11.. allí se habla del Templo en Jerusalén..

    Ese Templo aún no ha sido colocado en su lugar.. aunque ya está construido según las formas descritas en Ezequiel.. ese Templo ya está construido pero no está aún "depositado" en su lugar.

    Los utensilios para el servicio del Templo ya han sido creados.. las vestiduras de los que van a ministrar en él.. y todo lo demás descrito en el libro del Levítico, Números y Deuteronomio..

    Señores.. ya está cerca.. EL TERCER TEMPLO EN JERUSALÉN.

    ResponderEliminar
  6. Es necesario que surga una paz.. una paz.. en la cual llevan años trabajando entre israelíes y palestinos.. Y CUANDO ESA PAZ LLEGUE.. PÓS.. EMPEZARÁ LA JUERGA.

    Primero les permitirán a los judíos ortodoxos que comiencen los sacrificios en el Templo.. todos los ritos descritos en Levítico, Números y Deuteronomio..

    Luego.. pasados unos tres años y medio aproximadamente.. después del comienzo de los sacrificios.. APARECERÁ EL FALSO mesías.. diciendo que él es dios.. y quitará los sacrificios aduciendo que como él ya está presente ya no es necesario hacer sacrificios..

    Los judíos fieles se rebelaran y entonces comenzarán las masacres.. a nivel nacional e internacional..

    LEER APOCALIPSIS 12.

    ResponderEliminar
  7. YA ESTÁIS ADVERTIDOS NENES..

    CHÁU!!.

    ResponderEliminar
  8. Y.. María!!!.

    NO seas tan ilusa.. sino creyente.

    ResponderEliminar
  9. "Un gran rabino denuncia el sionismo.wmv-YouTube"..

    AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA DE ESA TAN ANSIADA PAZ.. ENTRE PALESTINOS E ISRAELÍES..

    AHORA ESTÁN USANDO A LOS ORTODOXOS COMO MECANISMO DE "INTERMEDIARIOS".. PARA PROMOVER LA PAZ..

    SON SIMPLES MARIONETAS EN SUS MANOS.. EL FIN.. ÚLTIMO.. ES LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO..

    SENCILLAMENTE ESTÁN UTILIZANDO UNA VERDAD ( lo que dice el anciano es VERDAD ).. PARA LLEGAR A SU "verdad".. la construcción del tercer Templo en Jerusalén con el propósito de dar a conocer al mundo a su "mesías".. a quien yo particularmente llamo EL CABRONCETE.. YA QUE ÉL NO ES EL CABRÓN.. SINO LA MARIONETA DE SATANÁS DESCRITO EN APOCALIPSIS 13.

    BESOS..

    ResponderEliminar
  10. "Ahmadinejad y el Nuevo Orden Mundial Sionista ( SUB ESPAÑOL )"..

    ES MÁS.. LES DIRÉ DE TODO CORAZÓN.. QUE.. CUANDO ESTA GENTE DE ARRIBA SE CABREE DE VERDAD.. CORRAN.. CORRAN TANTO COMO PUEDAN.. PORQUE NO TENDRÁN MISERICORDIA NI DEL NIÑO.. NI DE LA VIUDA.. NI DEL ANCIANO.. SERÁ LA ESPADA QUE DIOS UTILIZARÁ.. QUE YA HE DESCRITO MÁS ATRÁS.. ESTOS SON LOS ASIRIOS DESCRITOS POR LOS PROFETAS.. COMO EL PUEBLO QUE DIOS USARÁ PARA ANIQUILAR.. PERO QUE LUEGO DIOS MISMO ANIQUILARÁ..

    SEÑORES.. CREAN EN JESUCRISTO.. YA QUE VAN A MORIR.. POR LO MENOS SALVEN SUS ALMAS DEL INFIERNO.. PORQUE MUY POCOS ESCAPARÁN DE LA ESPADA DE ESTOS QUE ESTÁN "CABREADÍSIMOS".

    DE LA TRIBU DE DAN SALDRÁ EL FALSO MESÍAS.. EL CUAL DE ALIARÁ CON ESTOS..

    BESOS.. Y QUE DIOS LES ASISTA.

    ResponderEliminar

Cuerditas...