"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 20 de mayo de 2014

Besos con miel





Creo que si fuese una hermosa aparición...no me gustaría tanto...el amor es tan simple y tan libre...va repartiendo sonrisas en la obscuridad...dando luz propia a quién ama de verdad
A veces es tan loco y contemplativo...tanto como apasionado al mirar los ojos amado...después de haber besado hasta llegar a la cima y bajar en picada hasta los llanos en un amanecer detrás de las cortinas
Todos pueden hablar del amor soñado y sin dudarlo...saben de lo que hablan...pero puedo afirmar que no todos sienten lo mismo...el amor es tan generoso en sus formas...en sus colores
El amor que llevo dentro me hace cosquillas en el corazón...animándolo a latir...cuando quiere morir en la soledad que se acerca y me abraza...se que puede llenar mis vacíos mas profundos...se que puedo reír en el mismo beso que me ha dejado un día...hace muchos soles 

Hay un bosque en medio de todo este desierto...donde maduran los mangos en otoño y las flores viven del rocío amanecido, con sus colores que brillan en la obscura noche de olvidos voluntarios...yo apenas reconozco esos ojos en mis sueños...pero aún sueño con su sonrisa


16 comentarios:

  1. PRECIOSO..

    SENCILLAMENTE.. BELLÍCIMO.

    Sabes???.. Hermosa Flor de Loto.. que los tacones se crearon para atraer al ganado???.

    Lo digo porque cada vez que se oyen unos tacones lejanos.. casi tó el mundo se gira pá vé.. aunque que lo que lo lleva sea un zapo.. jejeje.

    Qué chorra!!.. pero es cierto.. fíjate bien.. cuando escuches unos tacones.. mira a la gente.. y lo verás.. es casi inconsciente.. béeeee.. béeeeee.. béeeeeee.. en fin!!.

    BECHOS.. MIL..

    Te amo.. chiempre.

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. son cosas de la vida.. no???.

    Yo ahora mismo estoy escuchando..

    "CHARLES AZNAVOUR: LA BOHEMIA de PARIS en español / Música romántica francesa antigua"..

    ESPERO QUE TE GUSTE.. a mí me agrada cada vez que la escucho.

    ES ROMÁNTICONA.. claro está!!.. TODO UNA BELLEZA DE CANCIÓN.

    Besos.. dulces.. tiernos.. siempre.

    ResponderEliminar
  3. El amor es lo que tiene.. viene.. va.. está.. permanece.. es la bohemia.

    Te voy a contar un cuento.. ya que a ti te gustan tanto.. Hermosa Flor de LÖto.

    Título.. LA TRISTE HISTORIA DE UNA ABEJA.

    "A pesar de que la guerra se va revelando como una gigantesta masacre que no conduce a ninguna parte ( al menos a los que sí combaten.. no así a los que sacan provecho de ella ), las abejas siguen combatiendo.

    ResponderEliminar
  4. Como los combates se prolongan durante meses, es imposible dar sepultura a los muertos. Hacinados en el fango o en el calor de las trincheras, o encerrados en las lóbregas galerías de los fuertes, atormentados por los parásitos y las ratas, las abejas también acaban acostumbrándose a la presencia constante de los cadáveres de amigos y enemigos caídos, a la visión de los compañeros heridos.

    El único apoyo procede de la solidaridad del grupo y del consuelo espiritual de los capellanes abejas militares.

    ResponderEliminar
  5. En la moderna guerra de masas, el soldado abeja es poco más que un número en la balanza de los efectivos caídos. Por ello, la correspondencia responde a la necesidad psicológica de mantener vivo el vínculo con un ambiente al que se confía plenamente en regresar; pero también es importante salvaguardar, mediante una forma de relación con los parientes o los amigos, los elementos de una individualidad que la vida en el frente, por su naturaleza despersonalizada, tiende a aniquilar como jamás antes de este momento.

    ResponderEliminar
  6. Sin embargo, el débil vínculo con la normalidad se rompe durante los permisos. Para muchos, volver a casa es una gran desilución. El país y las otras abejas han cambiado: las abejas doñas no han esperado, los hijos abejas de los ricos abejorros han evitado la guerra, los "emboscados" se han enriquecido.

    Después de meses de guerra, el soldado abeja es un extraño que ya no reconoce a su propia familia, a su propia gente. Regresa del permiso inestable, deprimido y receloso.

    ResponderEliminar
  7. La propaganda intenta zurcir estos desgarrones, pero "traicionados" por un hogar que ya no reconocen como suyo, ajenos a los ideales de una guerra cuyos objetivos son cada vez más oscuros, abandonados por los generales abejorros que nunca ven lo que ocurre en primera línea, los soldados abeja acaban refugiándose en el "espíritu del cuerpo", reconstruyendo su "real" red de relaciones y solidaridad en la escuadrilla de abejas, el pelotón, la compañía.

    ResponderEliminar
  8. Se trata de lazos que se estrechan en el aislamiento, bajo las bombas o durante el asalto. Entonces el batallón de abejas se convierte en la verdadera familia y la trinchera en la verdadera casa.

    Las abejas macho van al frente y si vuelven es tras meses o años de ausencia. Las abejas doñas se encuentran solas, con la abejas viejos y las abejillas niños, y toda una vida por inventar.

    ResponderEliminar
  9. Creo que debe ser muy difícil volver a vivir en la "normalidad"
    La abeja soldado ha estado tanto tiempo combatiendo con otros soldados a su lado...otro igual a él...con quienes se ha hermandado de tal forma que...todo lo demás le parece tan superficial y raro...la vida fuera de esa guerra ha seguido con la mismas miserias de un mundo lejos de él...tan desconocido...tan miserable...tan diferente a todo lo que él está viviendo
    Por ende...no halla paz en ningún lugar...al volver a la vida "normal" todo es tan igual y tan diferente al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  10. Contame mas...mucho mas...aclarando puntos que yo...no comprendo muy bien
    Te quiero y mucho mas de lo que vos te estás creyendo

    ResponderEliminar
  11. Esa necesidad de un afecto que ya no encuentran en su familia natural...lo encuentran en sus hermanos soldados...donde si hallan lo que necesitan

    ResponderEliminar
  12. La enorme aceleración de la producción industrial, especialmente en el sector armamentístico, necesita cada vez más abejas macho. Sin embargo también son llamados para ser abejas soldado.

    No se puede sacar de las labores de los campos a las abejas viejos y a las abejillas muchachos demasiado jóvenes; los brachos que quedan no son sufichientes.

    ResponderEliminar
  13. Quedan las abejas doñas, que en pocos añicos se convierten en protagonistas de una profunda transformación.

    Ya no sólo van a ser madres o hijas abejas, pues se convierten en doñas asalariadas. Si eran campesinas se transforman en doñas asalariadas, si viven en el campo deben ir a la ciudad.

    ResponderEliminar
  14. Nuevas responsabilidades empujan a las abejas doñas a un recorrido doloroso de independencia y compromiso también político.

    En esos largos años muchas de las manifestaciones de descontento para obtener pan y ayuda están dirigidas por las abejas doñas.

    Es entonces cuando se levantan abejas doñas enormes que luchan por la igualdad entre los sexos y por la concesión del voto a las abejas doña.

    ResponderEliminar
  15. Esta es la triste historia de la abeja maya..

    Abejas luchando contra abejas.. mientras los abejorros pasan el tiempo fumando en sus grandes pipas de marfil.. devoran todo el caviar mundial.. y juegan al parchís.

    ResponderEliminar
  16. Abejitas.. abejitas.. lindas y hermosas abejitas.. por qué sois tan bobaliconas.. abejitas.. abejitas lindas y hermosas.. dulces abejitas.. id con papá Jesús.. no seáis bobaliconas.. que los abejorros son malos.. malitos.. malos..

    Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia que todo lo demás os será dado por añadidura.. abejitas lindas.. muuuuuuuuuuuuuuuuuuáXxX..

    Y colorín colorado.. este cuento se ha acabado.

    BECHOS.. MIL.

    ResponderEliminar

Cuerditas...