"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 6 de mayo de 2014

La loca del Hostal




La sangre brillaba bajo la piel
Estaba tan excitada...tan rara
Los ojos se salían de sus órbitas...como cometas a la deriva
Estaba tan expectante...tan temblorosa
La boca se abría a la pasión...esperando el beso
Estaba totalmente desquiciada...delirante
Era ese cuarto de hotel...la ponía fuera del mundo
Estaba con los pensamientos...como flechas de fuego

Nadie sabía...nadie se daba cuenta que se había soltado las cuerdas



19 comentarios:

  1. Sin cuerdas, en total libertas para la pasión
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. CARACTERÍSTICAS DEL ANTICRISTO..

    "Y le sucederá en su lugar UN HOMBRE DESPRECIABLE, AL CUAL NO DARÁN LA HONRA DEL REINO; PERO VENDRÁ SIN AVISO Y TOMARÁ EL REINO CON HALAGOS."

    DANIEL 11:21

    El príncipe Felipe de Borbón no reúne las características despreciables como dicen algunos ( con ésto, no estoy diciendo que sea perfecto).

    He aquí el ejemplo de un hombre despreciable: Antíoco IV, el monarca sirio que gobernó del 175 al 163 a.J.C. Este se dió a sí mismo el nombre de Epífanes, "Dios se manifiesta", pero se le llamó Epímanes ( "el orate" ) por sus enemigos.

    ResponderEliminar
  3. "ESTANDO LA PROVINCIA EN PAZ y en abundancia, ENTRARÁ Y HARÁ LO QUE NO HICIERON SUS PADRES, NI LOS PADRES DE SUS PADRES; botín, despojos y riquezas repartirá a sus soldados, y contra las fortalezas formará sus designios; y esto por un tiempo".

    DANIEL 11:24

    Aquí está la clave: La provincia estará en paz. Los sacrificios estarán realizándose con total normalidad, ya que en ese tiempo el templo en Jerusalén estará funcionando como en la antigüedad.

    Lo que no hicieron sus padres: Los anteriores emperadores romanos.

    ResponderEliminar
  4. "Y volverá a su tierra con gran riqueza, y SU CORAZÓN SERÁ CONTRA EL PACTO SANTO; HARÁ SU VOLUNTAD, y volverá a su tierra."

    DANIEL 11:28

    Volverá a su tierra: Roma.

    Contra el pacto santo: El pacto será quebrado.

    Hará su voluntad: Es un soberbio, un déspota ( tipo Hitler ). UN PERRO.

    ResponderEliminar
  5. "... SE ENOJARÁ CONTRA EL PACTO SANTO, Y HARÁ SU VOLUNTAD; volverá, pues, y SE ENTENDERÁ CON LOS QUE ABANDONEN EL SANTO PACTO."

    DANIEL 11:30

    Se enojará contra el pacto santo: Es un soberbio que odia el pacto de Dios con los hebreos.

    Se entenderá con los que abandonen el pacto santo: Les hará promesas a los que apostaten de la fe del Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, en Jerusalén.

    ResponderEliminar
  6. "Y SE LEVANTARÁN DE SU PARTE TROPAS QUE PROFANARÁN EL SANTUARIO y la fortaleza, y QUITARÁN EL CONTINUO SACRIFICIO, Y PONDRÁN LA ABOMINACIÓN DESOLADORA."

    DANIEL 11:31

    El ejército se unirá a él, y ese ejército entrará en el santuario ( lugar Santo, en el templo en Jerusalén ).

    El ejército quitará el continuo sacrificio, cesarán los sacrificios de animales y pondrán una imagen de su rey ( falso mesías ). Así como hicieron con Hitler y otros muchos anticristo que han surgido en el mundo, se le hará una imagen en su honor.

    Y en el templo de Jerusalén se pondrá esa imagen.

    ResponderEliminar
  7. "Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará."

    DANIEL 11:32

    Gracias a Dios, no todos se echarán atrás y apostatarán de la fe. habrá valientes amadores del Dios de Abraham, Isaac y Jacob. GRACIAS, SEÑOR!!. Esos serán los que harán oposición a ese falso mesías.

    ResponderEliminar
  8. "Y LOS SABIOS DEL PUEBLO INSTRUIRÁN A MUCHOS; y por algunos días caerán a espada, a fuego, en cautividad y despojo."

    DANIEL 11:33

    Los sabios del pueblo: Personas que conocen las Sagradas Escrituras, guiarán a aquellos que están confusos con lo que en ese tiempo estará ocurriendo. A algunos los asesinarán, a otros los arrestarán y serán despojados de sus bienes.

    ResponderEliminar
  9. "Y en su caída serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas."

    DANIEL 11:34

    "También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para eso hay plazo."

    DANIEL 11:35

    ResponderEliminar
  10. "Y EL rey HARÁ SU VOLUNTAD, Y SE ENSOBERBECERÁ, Y SE ENGRANDECERÁ sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, HASTA QUE SEA CONSUMADA LA IRA; PORQUE LO DETERMINADO SE CUMPLIRÁ."

    DANIEL 11:36

    El Anticristo se engrandecerá sobre todo dios e incluso sobre el Único Dios Verdadero, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, al cual ofenderá públicamente blasfemando de su Hermoso Nombre.

    Y ese Anticristo o Bestia prosperará hasta cierto tiempo según se describe en Apocalipsis, hasta que se cumpla la ira de Dios ( VER APOCALIPSIS 16 Y 19 ).

    ResponderEliminar
  11. "Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá."

    DANIEL 11:37

    Ese cabroncete no obedecerá al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, osea, al Dios de sus padres. Esto ¿qué quiere decir?. Quiere decir que el tipo es judío. Pero, si es judío ¿por qué los de su nación no lo reconocen como su mesías rey?. Sencillamente porque no procede de la tribu de Judá.

    POR FAVOR, LEER CON SUMO CUIDADO: 1 Samuel 16 / Isaías 11 / He ahí por qué ese pordiosero Anticristo será despreciado. Porque no pertenece a la tribu de Judá.

    NO ES DESCENDIENTE DE ISAÍ.

    ResponderEliminar
  12. Sin embargo, sí será judío pero de otra tribu. La tribu de Dan.

    POR FAVOR LEER CON SUMO CUIDADO: Génesis 30:1-6 / Génesis 49:16-17 / Jueces 17 y 18 / 1 Reyes 11 al 14.

    Y, además de ésto, en Apocalipsis 7 no aparece por ningún lado la tribu de Dan, sino que aparece en lugar suyo el hijo de José, Manasés. ¿Por qué?. He ahí la cuestión, peques.

    ResponderEliminar
  13. Continueición..

    "DEL DIOS DE SUS PADRES NO HARÁ CASO, NI DEL AMOR DE LAS MUJERES; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá."

    DANIEL 11:37

    El tipo ese tendrá un cierto aire con Hitler, algunos estudiosos dicen que será algo "mariposa".

    "Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio."

    DANIEL 11:38

    ¿Sabías que Hitler hizo poner en sus tanques de guerra la palabra THOR?. ¿Quién se acuerda de que yo hice referencia de ese THOR tiempo atrás?.

    ResponderEliminar
  14. "Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra."

    DANIEL 11:39

    ¿Qué hizo Hitler con los que le reconocieron como "su líder"?.

    ResponderEliminar
  15. "Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, Y SALDRÁ CON GRAN IRA PARA DESTRUIR Y MATAR A MUCHOS.

    Y PLANTARÁ LAS TIENDAS DE SU PALACIO ENTRE LOS MARES Y EL MONTE GLORIOSO Y SANTO; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude."

    DANIEL 11:44-45

    Plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo: ¡Veámos!, entre ¿el Mar Mediterráneo y el Mar Muerto y Mar de Galilea?.

    ResponderEliminar
  16. "En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

    Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, otros para vergüenza y confusión perpetua.

    Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

    Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin.

    Muchos correrán de aquí para allá, Y LA CIENCIA SE AUMENTARÁ."

    DANIEL 12:1-4

    Vaya.. vaya.. vaya.. lo mismitico que dijo Jesucristo de Nazaret en Mateo 24.

    ResponderEliminar
  17. "Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderán, pero LOS ENTENDIDOS COMPRENDERÁN.

    Y DESDE EL TIEMPO QUE SEA QUITADO EL CONTINUO SACRIFICIO HASTA LA ABOMINACIÓN DESOLADORA, HABRÁ MIL DOSCIENTOS NOVENTA DÍAS.

    BIENAVENTURADO EL QUE ESPERE, Y LLEGUE A MIL TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO DÍAS.

    Y TÚ IRÁS HASTA EL FIN, Y REPOSARÁS, Y TE LEVANTARÁS PARA RECIBIR TU HEREDAD AL FIN DE LOS DÍAS."

    DANIEL 12: 10- 13.

    Así que.. mucho ojo con los falsos profetas y falsos maestros.. no creáis a todo espíritu.. probad primero si son de Dios.. porque muchos falsos han salido por el mundo..

    Escudriñad las Escrituras.. y no creáis a nadie así por así.. PRUEBAS.. PRUEBAS.. TODAS ESTÁN EN LAS ESCRITURAS.. SÓLO TENÉIS QUE LEER.. LEER.. LEER.. Y CON LA AYUDA DE DIOS COMPRENDERÉIS.

    Y por el amor de Dios.. pasad definitivamente de los que os llamen "locos anticuados".. esos pobrecillos ya están condenaos.. TENED MISERICORDIA DE ESOS CABRITOS.. que sólo saben pasar su tiempo jugando a las cartas en los burdeles.

    BECHOS.. MIL.

    ResponderEliminar
  18. Y PARA TI.. HERMOSA FLOR DE LOTO..

    ESTE POEMA.. PORQUE SÉ QUE ESTÁS PASANDO POR UN MAL MOMENTO..

    BESOS.. TE AMO.. SIEMPRE..

    "Queda Prohibido P Neruda".

    ResponderEliminar
  19. ATENTOS..

    "La computadora del anticristo está en Bruselas Bélgica - Lista para marcar con el chip"..

    BESOS..

    ResponderEliminar

Cuerditas...