"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 24 de mayo de 2014

Mis besos...mis caricias y mi amor




Y los cuerpos...saldrán a pastar...yo deberé buscar el mío...sabrá alguien adonde fue a parar...después de haber partido...por un rato...hacia un mundo prestado...solo por unos instantes
No se si sabré reconocerlo...porque yo querré solo ese cuerpo que alguna vez me perteneció...con todas sus verruguitas y sus lunares....sus colores...donde se dibujaron mis ancestros
Yo habré cuidado de tener el alma intacto...claro que...en lo posible...pues no se hasta donde he llegado al maltratarlo y este corazón que siente...seguirá sintiendo este mismo amor que tiene su propia luz y color magenta...igual que mi bosque
A veces creo que el bosque magenta es mi corazón...el sol que me ilumina es mi amor y la luna morada es mi cuerpo...que necesita del sol para sobrevivir....solo para seguir latiendo
Yo no se de otros cuerpos...solo puedo ver el mío...reconocer lo que una vez fue mío...en un tiempo que duró un segundo de todos los tiempos juntos
Me pregunto si ese cuerpo reconocerá a su dueña...o se habrá convertido en tierra...para volver a nacer...me preocupa ese asunto del cuerpo...desde ya pido el mismo...si es que se puede
Ya se que...lo que menos importa es el bendito cuerpo...pero con un cuerpo te tengo que tocar...acariciar y besar...o no creo que pueda sin un cuerpo...no puedo imaginar...cómo
Y los cuerpos saldrán a beber...el elixir para vivir una nueva existencia feliz
Yo creo que los cuerpo no importarán...solo el alma contará en esa nueva vida
No se adonde partirán mis besos...mis caricias...mi amor


16 comentarios:

  1. Lo importante es que hayan salido.
    Un abrazo, Gla.

    ResponderEliminar
  2. "La Aventura del Gusano Mariposa"..

    TE AMO.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje.. gracioso el gusanillo de arriba.. no???.

    Pero el que quiero que veas es..

    "De gusano a crisalida de Mariposa Monarca".

    PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  4. "Santuario Mariposas Monarca"..
    TE AMO.

    "Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

    ResponderEliminar
  5. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

    Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

    ResponderEliminar
  6. El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

    Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

    ResponderEliminar
  8. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

    Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

    ResponderEliminar
  9. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  10. Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?

    Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

    Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

    ResponderEliminar
  11. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

    Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

    ResponderEliminar
  12. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

    ResponderEliminar
  13. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

    El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

    ResponderEliminar
  15. ¿QUIÉN ACUSARÁ A LOS ESCOGIDOS DE DIOS? DIOS ES EL QUE JUSTIFICA.

    ¿QUIÉN ES EL QUE CONDENARÁ? CRISTO ES EL QUE MURIÓ; MÁS AUN, EL QUE TAMBIÉN RESUCITÓ, EL QUE ADEMÁS ESTÁ A LA DIESTRA DE DIOS, EL QUE TAMBIÉN INTERCEDE POR NOSOTROS.

    ¿QUIÉN NOS SEPARARÁ DEL AMOR DE CRISTO? ¿TRIBULACIÓN, O ANGUSTIA, O PERSECUCIÓN, O HAMBRE, O DESNUDEZ, O PELIGRO, O ESPADA?

    COMO ESTÁ ESCRITO: POR CAUSA DE TI SOMOS MUERTOS TODO EL TIEMPO; SOMOS CONTADOS COMO OVEJAS DE MATADERO.

    ResponderEliminar
  16. ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ.

    POR LO CUAL ESTOY SEGURO DE QUE NI LA MUERTE, NI LA VIDA, NI ÁNGELES, NI PRINCIPADOS, NI POTESTADES, NI LO PRESENTE, NI LO POR VENIR, NI LO ALTO, NI LO PROFUNDO, NI NINGUNA OTRA COSA CREADA NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO."

    ROMANOS 8:12-39

    ResponderEliminar

Cuerditas...