"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 11 de julio de 2014

Amarnos





No sería tanta casualidad el habernos encontrado, tan cerca del cielo
Que me hayas mirado la boca y yo te haya deseado...tanto al final
No sería tan descabellado el habernos amado...tan fuera del tiempo...tan fuera de lugar
Que hayamos surcado un mar en un mundo al costado
No sería tan hermoso...si nos hubiésemos quedado...junto a esa ventana...donde el sol sabía que iríamos
Que...nos amáramos en el silencioso misterio de la luna...enjaulados por un lado y por otro tan libres de ser








2 comentarios:

  1. Que me hayas mirado la boca.. yo tengo esa costumbre.. a menudo miro los labios de las personas cuando me hablan.. es como que me atrae y claro las personas se sonrojan.. pobrecillos.. no estoy ligando.. Es es que me gusta mucho mirar los labios cuando me hablan.. y no se por que curiosa manía.. Que que me perdonen los que no me entiendan.. no lo hago por malicia.. Es es que yo soy como soy.. supongo.

    ResponderEliminar

Cuerditas...