"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 3 de julio de 2014

Puedo volverme una canción de amor



Me parece increíble comprender el sentido de las cosas...la mayoría de las cosas que me concierne
Y saber que lo que compartimos
Entregarnos mas allá de los vientos
Nuestros ojos quedaron prendidos en el tiempo...fuera

Y sin embargo debo pedir disculpas al amor
Por querer forzar al destino...que nada pudo hacer

Comprendo y entiendo el porqué
"Porqué no dejás de romper un poco"
No puedo olvidar el dolor del rechazo
Y no creo...olvidar nunca
Algo que yo misma me hice...algo que yo me produje

Es triste...lo se ahora
Es tan inverosímil
Es auto-destrucción
Es solo mi culpa

Ella es tan cargosa  
Pensar que yo era ella

Decir avergonzada es decir poco
Decir nunca también

Siento que puedo seguir escribiendo...es decir...siempre lo haré
Hablaré de mis sentimientos...de mis sensaciones...de mis locuras...de mis maldades
Siempre de mi...ya no hablaré de otros a quienes no conozco...ni conoceré nunca
Quise aferrarme a lo que yo sentía...creyendo que del otro lado era el mismo sentimiento
Forzando y acosando 
Amando...es verdad...pero pensando solo en mi

Quizás un día puedas comprender y dejes de sentir tanta lástima
Quizás yo deje de sentir pena por mi...y mire solo para adelante...camine hacia el mar...allá donde el sol se esconde en las noches y me pierda para siempre

Yo puedo creer y dejar de creer...pensar y dejar de pensar...pero no puedo tirar mi amor...pero puedo callar y no decir nada...nunca más
Si puedo tirar tu lástima y reírme de vos
Puedo volverme una canción de amor...que no será triste...ni tan rosa...solo una melodía en el viento...con la fragancia de las rosas


1 comentario:

  1. Con la fragancia de las rosas.. Que hermosa melodía.. si.

    ResponderEliminar

Cuerditas...